Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Darme de baja por esperar dos meses

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Darme de baja por esperar dos meses

Por favor, solicito el teléfono para gestionar la baja de ADSL Amena. Llevo dos meses esperando al técnico de Telefónica y no ha venido. Por tanto, no quiero seguir con ustedes ni voy a pagar ni un duro de penalización por un servicio que no me han dado.  Mis padres ya se han pasado a otra compañía (fibra de Jazztel), ahora nos toca a nosotros. Y a mis vecinos, y mi tía y 3 compañeros de trabajo que estaban en la misma situación. ¡Yupi!

¿Dónde puedo devolver el router que me mandasteis?

Android

Re: Darme de baja por esperar dos meses

Buenas!

Para cualquier gestion relativa a amena has de ponerte en contacto de manera telefonica con el  900900705 de lunes a sabado en horario de 09:00 a 22:00.

Saludos!

Participador habitual

Re: Darme de baja por esperar dos meses

tambien puedes buscar mas informacion en su comunidad.

 

http://comunidad.amena.com/