Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja Love Esencial

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dar de baja Love Esencial

Hola.

Debido a que Orange no puede/no quiere cambiarme la tarifa a una mas baja (de Esencial a Lite), he decidido darme de baja de todo. Quisiera que me dijeran los tramites a seguir ya que tengo que dar de baja el pack Love Esencial compuesto por Movil-Fijo-Fibra100Mb.

Un saludo y gracias.

Nuevo Solucionador

Cambio de tarifa de LOVE Esencial a LOVE Lite

Hola.

Actualmente tengo la tarifa LOVE Esencial y pago 51,95. Me enviaron un mensaje diciendo que apartir del 28 de julio me aumentaban los megas y mas cosas que no uso subiendome la tarifa hasta los 53,95.

No estoy dispuesto a pagar mas por un servicio que de por si no uso cuanto apenas y quiero cambiarme a la tarifa LOVE Lite que el precio final seria de 45,95 y que se adapta mejor a mis necesidades, pero desde "Mi Orange" no puedo cambiarla.

Le agradeceria que me dijeran como cambiarla de manera facil y rapida sin tener que darme de baja.

Un saludo.

Superusuario

Re: Cambio de tarifa de LOVE Esencial a LOVE Lite

Buenas tardes, de momento parece no pueden cambiar de love esencial a love lite.. Ya lo intente para mi suegra... y me dijeron que no Le era posible en sus sistemas de momento realizar ese cambio
Un saludo
Superusuario

Hola!

Aunque no venga especificado así en la revista mensual Orange, la tarifa Love Lite solo se encuentra disponible para portavilidsdes y nuevas altas, no siendo así para los ya clientes.

Espero que cambien esto lo antes posible.

Un saludo!
Nuevo Solucionador

Gracias por responder.

Esta decidido, me voy a dar de baja porque Orange no puede hacer un cambio tan sencillo de tarifa, de "Esencial" a "Lite". Da hasta verguenza que no se pueda hacer Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas, solo por soplarle unos euros de mas al cliente que soy desde hace años.

Bye bye orange.

Superusuario

Re: Dar de baja Love Esencial

Hola @TheMrCerebro 

Para poder tramitar la baja, has de llamar al 1470 para que te pasen con el dpto. correspondiente. están de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados por  la mañana.

Un saludo!

Participador ocasional

Alguien de Orange nos puede confirmar oficialmente este hecho de no poder pasarse desde la tarifa actual de "Love Esencial" a la "Love Lite"????, pq si solo es para portabilidades , podemos irnos 15 dias y volver de nuevo a "Love Lite", entiendo q esto a Orange no le interesa , por lo que de alguna forma permitiran pasarse a "Love lite"

Saludos 

Moises