Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ola me direjo a ustedes para explicarle el imcumplimiento de contrato de orange comigo , le pedi un canbio de domicilio y me dijeron que en 24 horas lo tenia realizado , depue de muchisimas reclamaciones , y de 46 dias si linia de la tarifa contrato canguro me comunica , que no pueden conectarme por falta de espacio en la regleta de conexion. y ahora los señores me quiren cobrar la permanencia del contrato , cuando son ellos los que ha imcumplido dicho contrato. pues yo no estoy dispuesto a pagarla, ya he hecho las denuncias corespondientes a todos los sitios que coresponde. un saludo.

Android

Re: DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Buenas!

El cambio de domicilio no esta recogido en el contrato que un cliente forma, si no que es un procedimiento que orange habilita para sus cliente a fin de uqe en situaciones personales que incluyen un desplazamiento geografico puedan seguir con orange, a traves de un alta en el nuevo domicilio y una baja en el antiguo, eximiendo por ello al cliente del pago del compromiso de permanencia si lo tuviere.En ningun momento es una obligacion habilitar el cambio de domicilio, puesto que esto dependera de la cobertura y la disponibilidad de pares vacantes.

Lo que no es normal es que te tengan 46 dias esperando por ello sin habertelo notificado antes, causa que si que seria motivo de reclamacion y posterior compensacion, pues segun se indica en las condiciones generales si una vez superado el plazo de 30 dias sin haber instalado el servicio, esta sera causa para que el cliente unilateralmente rescinda su contrato si asi lo quiere sin coste alguno por compromiso, siempre y cuando la causa de la no instalacion sea imputable a orange o motivos tecnicos.

Para la apertura de una incidencia o posteriores reclamaciones, deberias acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona o llamar al 1470.

Saludos!

Participador habitual

Re: DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

A ver, no puedes decir que orange incumple un contrato porque tu te vayas a mudar a un sitio donde ellos no tengan servicio. En este caso eres tu quien no cumple ya que firmaste una permanencia para un servicio en tu domicilio y ahora te vas...