cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

RESUELTAS
Responder
mendezx
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

el jueves realize una portabilidad de fijo, movil y adsl pero no me enviaron ningun numero de pedido, asi que me gustaria saber el numero para consultar mi pedido. alguien me puede ayudar? gracias!

juansefrank
Friendly

Hola @mendezx, bienvenid@ a la comunidad, si hiciste la portabilidad el jueves casi seguro k mañana tendras noticias, ya k el pedido de portabilidad dura aproximadamente 2 dias en realizarse, pero al caer x delante el fin de semana se ha hecho mas largo, de todas formas para saber el estado de tu pedido entra en la pagina de Orange y de ahi al area de clientes, introduce tu numero de usuario (movil o fijo) contraseña y consulta el estado de tu pedido, si aun no tienes contraseña deberas de registrarte, sigue las indicaciones desde la pagina de Orange y veras como no tendras problema.
Saludos y espero de haberte sido de ayuda, espero verte mucho x aki!

arcogo
Android

Buenas!

Habria que diferenciar portabilidad fija o movil.Como bien te indica juansefrank, la portabilidad movil tarda entre 48 y 72 horas en tramitarse desde su peticion (a excepcion de portabilidades diferidas en las cuales el cliente en el plazo de un mes elije el dia en que quiere que empiece su tramitacion) dependiendo de la hora en la cual la solicite(si antes de las 18:00 o despues).

Como estas en la parte de solucionadrores de fijo, entiendo que igual te refieres a la portabilidad fija, la cual es mas dilatada que la movil.En el caso de la portabilidad fija, esta tiene un plazo maximo de provision de 21 dias para el adsl y de 25 dias para la fibra, de modo que todo lo que entre dentro de ese plazo seria normal.Si el plazo es superado, tendrias que ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que revisen el estado de la provision y abran incidencia si es necesario.

Saludos!

mendezx
Nuevo participador

gracias por contestar! hoy (de momento)  no me han dicho nada de la portabilidad asi que esperare, y como estoy realizando la portabilidad no soy cliente de orange todavia y no puedo registrarme en el area de clientes. Por eso queria el numero de pedido para poder miralo directamente desde la pagina, yo realize las 3  ( fijo, 2 linias de movil y adsl) portabilidades para el pack canguro, se ara todo de golpe o primero aran el movil despues el fijo y por ultimo el adsl? un salu2

creo que igual me equivoque de hilo, tendria que averlo puesto en adsl + movil, asi que are un hilo nuevo alli, gracias de antemano!

juansefrank
Friendly

Menos mal k estas x aki @arcogo, k bien lo esplicas compi.
Saludos!
arcogo
Android

Jeje...gracias juansefrank!
Saludos!
juansefrank
Friendly

A ti champions!