Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda la portabilidad a canguro?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuanto tarda la portabilidad a canguro?

Buenos días,

el día 15 había pedido vía internet la portabilidad a canguro. El día 16 me habían mandado e-mail, que esta en marcha y nada más hasta ahora. Y quisiera saber cuanto van a tardar en hacer la portabilidad y cuanto se tarda en conectar adsl. Lo pregunto, porque había dado de baja el adsl con movistar y si van a tardar demasiado, cancelaré la baja con ellos, porque realmente necesito internet para trabajar.

Muchas gracias por la respuesta.

Paula

Android

Re: Cuanto tarda la portabilidad a canguro?

Buenas!

El proceso puede llegar a tardar un maximo de 21 dias en ADSL y 25 dias en Fibra, cifras que se pueden ver modificadas por la huelga de instaladores que hay actualmente.

Lo normal seria que en la primera semana te llegue el router y demas y que a la segunda ya tuvieses el servicio.No obstante si el movil lo traes de otra compañia, son 48 horas habiles desde su tramitacion, de manera que el movil lo tendras antes.

Lo que esta claro es que vas a estar unos dias sin linea.Tengo que añadir que hay casos en los cuales se presta al cliente un internet movil para que vaya aguantando mientras se instala el ADSL o fibra, aunque en tu caso al solicitarlo via web tendrias que solicitarlo de manera telefonica, no en una tienda orange, de la cual te lo llevarias en el momento.

Saludos!

Participador habitual

Re: Cuanto tarda la portabilidad a canguro?

Supongo que por la huelga de los tecnicos de movistar todo se esta demorando un poco mas de lo habitual, De todas formas supongo que faltara muy poco.

Te todas formas si has recibido por email el numero de pedido puedes hacer un seguimiento del mismo en el siguiente enlace :

Seguimiento de mi pedido orange