Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Correo electrónico donde remitir una reclamación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Correo electrónico donde remitir una reclamación

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me podría informar de una dirección de correo electrónico donde remitir una reclamación relativa a una contratación de servicios.

He solicitado unas grabaciones telefónicas pero al parecer solo existe prueba documental.  Por suerte para mi, yo tambien grabo conversaciones, motivo por el cual me gustaría remitirlas para ser escuchadas, acompañadas de la reclamación.  Pero nadie me facilita una dirección para poder remitirlas. No me puedo creer que Orange no tenga una dirección electrónica para este tipo de cosas.

Visto lo visto al final tendré que ir al juzgado de guardia, será la única manera de que me hagan caso.

Muchas Gracias.

Superusuario

Re: Correo electrónico donde remitir una reclamación

Buenas tardes @Tarocdan, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que ha ocurrido con tu factura. No todas las llamadas son grabadas, por lo que, cuando se realiza una oferta telefónica, se envía un comprobante por escrito al cliente con todas las condiciones del mismo, por lo que te aconsejo que mires en tu email para que veas justo la oferta que ahí viene y todas las condiciones. En cuanto a una reclamación, indicas que ya has hablado con atención al cliente y ya te han informado que no es posible darte la grabación de la llamada, por lo que me temo, que esa es la respuesta hables con quien hables de atención al cliente. Mi consejo: que revises el comprobante y compares con lo que se está tarificando.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Re: Correo electrónico donde remitir una reclamación

Ok, entiendo que no hay donde remitir esas grabaciones a Orange para una solución "amistosa", me parece increible que no exista ese medio.  Porque lo curioso es que las grabaciones queda muy clarito todo.

Pues nada, seguro que en los Juzgados si tendrán a bien aclarar estos terminos.

Muchas gracias por la información.