[SOLUCIONADO] Contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Contrato

Buenas tardes,

 

¿dónde podría consultar mi contrato? En mi área de clientes no veo ningún documento pues se firmó antes de 2018.

 

Un saludo


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato

Hola.

 

Si hiciste el contrato en tienda, deberás solicitarlo en la misma. Si el contrato fue por teléfono o web, tu contraro, al no existir un documento firmado como tal, es la suma de las condiciones generales de contratación (están aquí) y las condiciones comerciales que se hayan pactado, que te las tuvieron que enviar por correo en un comprobante de venta. Siendo, eso sí, el contrato previo a 2018 y dado que no existen ofertas superiores a dos años, esto ya no sería aplicable, y solo tendrían validez las condiciones generales que te dejé en el enlace.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato

Hola.

 

Si hiciste el contrato en tienda, deberás solicitarlo en la misma. Si el contrato fue por teléfono o web, tu contraro, al no existir un documento firmado como tal, es la suma de las condiciones generales de contratación (están aquí) y las condiciones comerciales que se hayan pactado, que te las tuvieron que enviar por correo en un comprobante de venta. Siendo, eso sí, el contrato previo a 2018 y dado que no existen ofertas superiores a dos años, esto ya no sería aplicable, y solo tendrían validez las condiciones generales que te dejé en el enlace.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado