Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contrato canguro fibra 30 que se convierte en adsl

RESUELTAS
Responder
jotacero
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contrato canguro fibra 30 que se convierte en adsl

Ayer lunes, tras verificar que tengo cobertura de fibra, contrato via web canguro fibra 30 maximo ahorro, realizando portabilidad de mi numero fijo y mi movil (actualmente en jazztel).

Recibo un email confirmando la solicitud.

Hoy recibo un email indicando que mi solicitud está en marcha. Me registro en el area de clientes, y observo con estupor que el producto contratado es ADSL maxima velocidad directo con llamadas.

Alucinando, llamo a atencion al cliente, que me dice que es un error, que tengo cobertura de fibra, pero que como se encuentra "en provision", que espere a tener adsl activo con orange para luego pedir migracion a fibra.

Lo cual implica, en el mejor de los casos, un dia sin adsl, mas la visita del tecnico a instalar la fibra, mas la espera extra para disfrutar de la fibra, ya que nadie sabe decirme cuando pretenden activar el servicio adsl ni cuanto tardaran despues en migrar a fibra.

¿Se puede hacer algo para revertir ese adsl e instalar directamente fibra? ¿o mejor cancelo la portabilidad?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Takum
Android

Re: Contrato canguro fibra 30 que se convierte en adsl

Hola @jotacero

Siento el problema. Si cancelas la portabilidad, lo más seguro es que te pidan abonar una cantidad importante como compensación.

Yo te recomiendo que, para evitar más problemas, que primero te instalen el ADSL y después te pasen a fibra. El técnico deja el servicio funcionando, por lo cuál cuando te instale la fibra no tendrás que esperar más.

Por otra parte, el plazo de instalación del ADSL es de máximo unos 21 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Takum
Android

Hola @jotacero

Siento el problema. Si cancelas la portabilidad, lo más seguro es que te pidan abonar una cantidad importante como compensación.

Yo te recomiendo que, para evitar más problemas, que primero te instalen el ADSL y después te pasen a fibra. El técnico deja el servicio funcionando, por lo cuál cuando te instale la fibra no tendrás que esperar más.

Por otra parte, el plazo de instalación del ADSL es de máximo unos 21 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Estoy de acuerdo con @Takum, si cancelas la portabilidad te pedirán los costes de tramitación y son elevados para luego acabar en orange, mejor espera a que instalen el Adsl y luego lo migren a fibra.

Generador de logros