Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratar Orange y como darse de baja en Movistar

RESUELTAS
Responder
LastT
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Contratar Orange y como darse de baja en Movistar

Hola , queria contratar Orange en casa de mis padres .

Lo unico que no se , es como hacerlo ,...¿ sigo los pasos por la web ? y ¿ o lo hago con una llamada ?

Porque para rellenar los datos seria mejor hacerlo por la web.

Y luego otra cosa, mis padres tienen contratrado Movistar ¿ lo de dar de baja lo haceis vosotros ? ¿ o lo tengo que hacer yo primero antes ?

Gracias

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Contratar Orange y como darse de baja en Movistar

Hola @LastT ,

Yo personalmente lo haría a través de la web para evitar un mal entendido con algún dato personal, al rellenar la web indicas que quieres traer el teléfono fijo de movistar a Orange, de esta forma Orange contacta con Movistar y realiza todas las gestiones de la portabilidad (tú no tienes que hacer nada).

Si tienes algún problema o duda con la web entonces igual te resulta mas cómodo hacerlo por teléfono en el              900 263 946

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @LastT ,

Yo personalmente lo haría a través de la web para evitar un mal entendido con algún dato personal, al rellenar la web indicas que quieres traer el teléfono fijo de movistar a Orange, de esta forma Orange contacta con Movistar y realiza todas las gestiones de la portabilidad (tú no tienes que hacer nada).

Si tienes algún problema o duda con la web entonces igual te resulta mas cómodo hacerlo por teléfono en el              900 263 946

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

LastT
Nuevo participador

Gracias Fibra 123 , eso es lo que queria saber , sino hay ningun problema al rellenar los datos y tal y comunicarlo lo de la portabilidad , porque no estaba muy seguro

LastT
Nuevo participador

Las tarjetas sim , te las envian o hay que ir apor ellas en una tienda ?