Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratar Canguro por la web

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Contratar Canguro por la web

Buenas noches,

Voy q contratar Canguro sin Límites y he visto que en la tienda online hay un descuento muy interesante.

Estaba realizando el proceso de contratación pero cuando me han comenzado a pedir mis datos aún no me ha quedado claro si el contrato incluye Fibra o Adsl (y que velocidad...)
En mi piso tenemos cobertura de Fibra así que no me gustaría llevarme una mala sorpresa y que al final sea ADSL

cómo asegurarme de que será fibra?

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Contratar Canguro por la web

Lo único que en el teléfono no te hacen los descuentos de la web.

Por si a alguno le vuelve a pasar al final me lancé a seguir y he comprobado que según avanzando en el proceso de contratar mediante la web llega un punto en el que te piden el teléfono fijo y la dirección donde vives....en ese momento realizan la comprobación de tu cobertura y entonces te dan a elegir si quieres Fibra y que velocidad :-)

Muchas gracias por la respuesta!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

puedes contratarlo por el  900 906 106 y asi te asuguras de lo que contratas y te evitas problemas

saludos.

Highlighted
Participador ocasional

Lo único que en el teléfono no te hacen los descuentos de la web.

Por si a alguno le vuelve a pasar al final me lancé a seguir y he comprobado que según avanzando en el proceso de contratar mediante la web llega un punto en el que te piden el teléfono fijo y la dirección donde vives....en ese momento realizan la comprobación de tu cobertura y entonces te dan a elegir si quieres Fibra y que velocidad :-)

Muchas gracias por la respuesta!!!

Ver la solución en mensaje original publicado