Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratando canguro por web ¿Es necesario hacer grabación?

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Contratando canguro por web ¿Es necesario hacer grabación?

Pues esa es mi pregunta, si contrato por la web canguro con portabilidad desde otro operador, ¿ya cierro la contratación o es necesario hacer después una grabación?

Solucionador

Re: Contratando canguro por web ¿Es necesario hacer grabación?

Deberían llamarte para confirmar la oferta y hacerte la grabación para solicitar al otro operador la portabilidad

Nuevo participador

Sobretodo, guárdate toda la documentación de la oferta de la web. Yo contrate el Pack canguro: fibra de 30mg + fijo + movil sin limites (portabilidad) + 1 alta extra con 500mg gratis durante 1 año, en el mes de febrero, y la factura no cuadra para nada con la promoción, ya he leído por foros que no te aplican las promociones de la web. He llamado un montón de veces y te redirigen del 1470 al 900, y no hay manera. Es desesperante...
Friendly

Uno de los problemas recurrentes de orange y otros operadores es que cuando contratas por web te dan distintas promociones que mediante un comercial. Esto provoca que los comerciales cuando ven tus datos intenten cerrar ellos la operacion para llevarse su comisión.  Este caso lo he visto tanto en movistar como en Orange....

Realmente por eso pregunto si es neesario hacer una grabació porque se que me van a llamar si o si.

Solucionador

Te llamarán para hacer una grabación desde el servicio de la página web pra confirmar la oferta con la web! Si no te dan esa misma oferta no la aceptes por si acaso, pero deberían darte los mismos datos y confirmarla simplemente, yo renové una vez por la web y lo hicieron así y no hubo ningún problema.