Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratacion oferta Canguro 32.95€

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contratacion oferta Canguro 32.95€

Buenas noches

Mi duda es la siguiente, acabo de hacer la grabacion de voz del contrato tanto de adsl como moviles.

Me ha llegado un mail poniendo que tengo 1000 minutos de fijo a movil en horario reducido. Cuando en la oferta viene claramente que es 1000 por 24 horas los 7 dias de la semana.

Podríais aclararme esto por favor?

Muchas gracias

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Contratacion oferta Canguro 32.95€

Hola, si lo contrato con la oferta WEB tiene razon, son 1000min a moviles las 24H. No te preocupes que si es lo que contrataste es lo que vas a tener. Saludos

Captura de pantalla 2015-05-05 a las 23.30.01.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
La oferta general es 1000 minutos de 20:00 a 8:00 de lunes a viernes y los fines de semana durante el dia entero, pudiendolos hacer los 1000 minutos para las 24 horas los siete dias de la semana por un euro mas al mes.
En caso de que sea una promocion especial, compruebalo en tu area de clientes a ver si esta el bono aplicado.
Saludos!
Highlighted
Participador habitual

Hola, si lo contrato con la oferta WEB tiene razon, son 1000min a moviles las 24H. No te preocupes que si es lo que contrataste es lo que vas a tener. Saludos

Captura de pantalla 2015-05-05 a las 23.30.01.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Muchas gracias por las respuestas.

Esperemos que eso de horario reducido sea provisional. Porque en la oferta contratada son 24 horas

Primero me dijeron que se haria efectivo las 2 portabilidades de simyo a orange y posterior a los 10/15 dias el adsl.

Esperemos que siga su curso con normalidad.

Saludos