Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratacion nueva - Incidencia en alta

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contratacion nueva - Incidencia en alta

Buenas tardes, 

Quisiera haceros una consulta a ver si vosotros podéis resolvermela  ya que desde el 900 para altas nuevas y 1470 Atencion al cliente, han sido absolutamente incapaces de responderme.

Os cuento, llamé el sabado por la mañana para solicitar un alta de Love Intenso Max para mi domicilio (actualmente lo unico que tengo con vosotros es una linea movil de prepago). Teoricamente todo quedo conforme y debia esperar un sms de confirmacion con el detalle de la oferta al que responder para que viniese el instalador. Hoy,  pasadas 48h y sin que el sms haya llegado, me he vuelto a poner con vosotros para ver que ocurria.

La persona que me ha atendido (Esperanza de Sevilla) me han dicho que no habia nada gestionado en el sistema y que volvian a tramitar el alta ella si le facilitaba de nuevo los datos. Una vez hecho esto y habiendole dado todos los datos me dice que con mi Dni resulta imposible contratar pero no me sabe dar ninguna explicacion del porqué y me remite a SAC para que me informen.

En el 1470 me dicen que no hay ninguna incidencia ni factura pendiente (más que obvio teniendo en cuenta que sólo tengo un telefono de prepago que es imposible que tenga facturas pendientes) y que me lo tienen que tramitar, que "les vuelva a llamar y se lo diga asi" (textual).

Yo realmente estoy alucionando.. Esto es el servicio de atencion al cliente para una persona que quiere contratar con vosotros..?? 

Podéis decirme desde aqui por que, siendo ya cliente, y estando mis datos en el sistema ya introducidos,  NO puedo contratar con vosotros.. Ya es cuestion sólo de querer que me déis una explicacion porque evidentemente, visto lo visto, pocas  opciones  me dejais salvo la de contratar todos los servicios con otro operador y cancelar mi linea de prepago con vosotros... 

Espero vuestra respuesta, 

Saludos y gracias de antemano

ljsan

Superusuario

Re: Contratacion nueva - Incidencia en alta

Hola @ljsan .

Lamento mucho lo sucedido. Si te han indicado que es porque el sistema no lo permite es porque no se ha pasado el scoring previo a la contratación, que consiste en la aceptación interna de los sistemas para seguir adelante con el contrato. A los operadores no les sale el motivo, y no tiene por qué ser que se deba una factura.

En tu caso, lo que te recomiendo, es que vuelvas a intentarlo pasadas unas semanas a ver si así ya puedes, mientras el scoring no se pase no es posible dicha contratación.

Un saludo.

Nuevo

Nuevo

Agradezco tu mensaje pero no me sirve de nada. 

Yo ya habia descartardo tener alguna factura pendiente con ellos porque nunca he contratado salvo, como ya he dicho una linea movil (que aun tengo con ellos) de prepago y evidentemente no puede tener ninguna cantidad pendiente de pago.  

No entiendo que otro motivo pueda existir para que no se acepte una contratacion nueva cuando esa persona ya consta en el sistema con una linea.

La opcion de esperar tampoco me parece viable, a qué ? a que el problema se solucione solo ? tu crees que eso va a ocurrir ? Yo no y mas despues de ver que, desde el sabado, ninguna de las personas que me ha atendido se ha implicado para ver que solucion se le puede ofrecer al cliente para que pueda contratar. 

Contratar con Orange era básicamente por ver el futbol y no voy a esperar varias semanas  (perdiendo la posibilidad de ver partidos) para llamar a ver si por obra de magia se va a arreglar. Tendré que llamar a otra compañia y contratar con otro..

Puede ser que, como dices,  el teleoperador de turno que te toca en suerte en la llamada no sepa decirte el porqué, pero digo yo que alguien en la plataforma  sabrá orientarte sobre los motivos por los que el scoring no pasa.. O no ?