Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contraoferta de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contraoferta de Orange

Buenas noches,

Me presento, mi nombre es Edwin y soy cliente de Orange. Mi situación es la siguiente: Por algunos motivos, hace dos días decidi cambiar de compañia, estoy con Orange pero acepte una oferta de Vodafone. Realice el contrato con Vodafone y en este mismo momento se estan encargando de realizar la portabilidad de mis lineas. Hoy día 09/10/2019 hable con un operador de Orange que me queria hacer una contraoferta. La realidad es que la contraoferta es bastante jugosa (TV CINE Y SERIES + AMAZON PRIME + FIBRA SIMETRICA 600MB + FIJO LLAMADAS GRATIS + 3 LINEAS MOVILES CON LLAMADAS GRATIS Y 30MG PARA COMPARTIR, TODO POR 60,53€ CON IGIC INCLUIDO [pues vivo en Canarias] CON PERMANENCIA DE UN AÑO). Además, he de aclarar que Vodafone ya instalo laTV y la FIBRA en mi casa. Desde Orange me comentaron que esto lo hizo vodafone para tenerme amarrado, porque si decido aceptar la contraoferta de Orange, lo que va hacer Vodafone es reclamar la visita del Tecnico. Por suerte, en Orange me dijeron que no me preocupara, QUE ORANGE SE HACIA CARGO DE TODO EL PAGO DE LA VISITA DEL TECNICO DE VODAFONE.

Una muy buena oferta. Lo que sucede es lo siguiente. La mujer que me atendido me dijo claramente, despues de haberme realizo la oferta, que tenia que aceptarla en esa misma llamada porque solo la iban a realizar una sola vez, si colgaba la oferta se esfumaba. Obviamente le comente que tenia que consultarlo con mi familia. Despues de insistirme de que tenia que decidir ya y al ver que yo estaba decidio a hablarlo antes con mi familia, cambio de idea y dijo que bueno, que lo hablara y volviera a llamar que dejaba apuntada la oferta. Desde mi punto de vista el cambio me sorprendio (de veras que quiero pensar que lo hizo con buena fe, pero otra parte de mi piensa que ese cambio repentino de "acepta ya la oferta o se te esfuma" a "no pasa nada, llamenos a la noche" me parece muy extraño). 

He estado buscando en otros foros y varios usuarios comentan que le han . Pues dicen que pactan un precio y unas condiciones y luego se sorprenden a ver la factura y verificar que nada de la contraoferta esra valido.

Solo necesito asesoramiento. Primero que me comenten como ven la oferta ¿Les parece demasiado buena como para ser verdad? ¿Puedo confiar en que mantendran las condiciones? ¿Qué opinan de ese cambio de la operadora al dejarme llamar en otro momento y no aprovar la contraoferta en la misma llamada? ¿Será una estafa? Por favor, pido que sean lo más sincero que puedan y me responda con lo que de verdad piensan.

Muchas gracias a la comunidad.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Contraoferta de Orange

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Cuando te hacen una oferta, al aceptarla te mandan un PDF con las condiciones de la misma, así como precios etc. Lo lees con detenimiento y si no te convence puedes desistir de la oferta en los siguientes 14 días naturales. He leído algunos casos en la comunidad que dicen que no se lo han mandado deja claro antes de colgar que te lo manden (a mi nunca me ha pasado siempre me lo han mandado antes de colgar el teléfono).
Un saludo.