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En diciembre del año pasado mi madre solicitó una portabilidad a otra compañía y asumió que tendría una penalización de entre 25 y 30 euros como dijo el agente y al llegar la factura se encuentra con más de 80 euros de penalización , diciéndole todo el rato que va a la web para gestionar su queja sabiendo, porque ella lo dijo, que no sabía hacerlo. Exijo que me expliquen cómo acceder a las grabaciones de sus llamadas donde acepta el contrato y más tarde la penalización de 25 euros, no 80. Ya no es cliente así que evitad volver a remitirnos a la web privada, por favor. Gracias


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Superusuario

Re: Consulta

Hola @Luciajrbelmez !

 

Cuando se contrata los servicios con orange (y como indicas que fue de forma telefonica) tuvieron que mandar un comprobante de venta de ese alta especificando todo lo contratado asi como el compromiso de permanencia adjunto (si es que lo hay). Este comprobante es mandado bien como sms, bien como email (o ambos).

En cuanto a las grabaciones, unicamente se realizan para calidad interna y una vez auditadas son borradas por lo cual y con la misma legalidad esta el comprobante de venta explicado anteriormente (ya que es lo que se confirma realmente y de no estar de acuerdo con el se tiene el periodo de desistimiento).

Sobre la penalizacion, si es una cantidad u otra, puedes verificarlo en la factura donde aparece dicho concepto.

No obstante te dejo aqui toda la informacion que aparece en la web de orange donde aparece explicado el compromiso de permanecia y penalizaciones (forma de verlo, etc)

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

 

Ya al no ser cliente, y como te comento anteriormente tendras que verlo en la factura el concepto de porque se ha facturado dicha cantidad vericicandolo con el comprobante de venta

 

Un saludo!

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Superusuario

Re: Consulta

Hola @Luciajrbelmez !

 

Cuando se contrata los servicios con orange (y como indicas que fue de forma telefonica) tuvieron que mandar un comprobante de venta de ese alta especificando todo lo contratado asi como el compromiso de permanencia adjunto (si es que lo hay). Este comprobante es mandado bien como sms, bien como email (o ambos).

En cuanto a las grabaciones, unicamente se realizan para calidad interna y una vez auditadas son borradas por lo cual y con la misma legalidad esta el comprobante de venta explicado anteriormente (ya que es lo que se confirma realmente y de no estar de acuerdo con el se tiene el periodo de desistimiento).

Sobre la penalizacion, si es una cantidad u otra, puedes verificarlo en la factura donde aparece dicho concepto.

No obstante te dejo aqui toda la informacion que aparece en la web de orange donde aparece explicado el compromiso de permanecia y penalizaciones (forma de verlo, etc)

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

 

Ya al no ser cliente, y como te comento anteriormente tendras que verlo en la factura el concepto de porque se ha facturado dicha cantidad vericicandolo con el comprobante de venta

 

Un saludo!

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