cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
NICOLAS95
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Consulta

Buenas tardes, acabo de hacer la portabilidad de pepephone a orange por que nos daban 2 dispositivos  a plazos con un pequeño pago inicial( que fue por eso que nos decidimos cambiar). Hicimos la contratación nos enviaron todo por email y en la factura especificaba los dos terminales, por telefono nos dijeron que todo estaba bien y que solo tenemos que esperar a que llegue a tienda. Nuesra sorpresa viene cuando nos llega un mensaje de que tenemos nuestro pedidio en tienda y pasamos a recogerlo y ahÍ nos dicen que solo nos llegaron las tarjetas sims, las recogemos, llamamos a orange y desde ahí nos dicen que fue un error que no habian tramitado bien el pedido y que solo se enviaron las tarjetas, y que por ese error nos darian un descuento en la tarifa y nos informo que volvio a enviar los disositvos. Hoy lunes  volvemos a llamar por que no nos llego nada y nos dicen otra cosa totalmente diferente a la que contratamos, nos dicen que segun ellos no nos pueden dar esos dispositivos por que tenemos que tener 3 meses en orange. Despues de una semana y cuando la portabilidad ya esta hecha??? recien ahora nos lo dicen??? por que no se nos comento esto al principio ?? obiviamente no nos hubieramos cambiado por que en pepephone pagabamos 20€ por cada linia con 20 gb acumulables y llamadas indefinidas, no somos tontos para pasarnos a una tarifa de 10 gb cada mes y por 24,95. AHORA QUIERO QUE  SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA ARREGLAR ESTE MAL ENTENDIDO QUE USTEDES CAUSARON, POR QUE 3 O 4 PERSONAS NOS DIJERON LO MISMO Y AHORA CUANDO YA SE HIZO LA PORTABILIDAD NOS DICEN OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA!!!! . ADJUNTO LA DOCUMENTACION QUE NOS ENVIARON 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar comentarte que elimines el archivo que has mandado y lo vuelvas a enviar con los datos personales tachados, solo tienes que dar tus datos y por privado si un moderador te lo solicita.

Dicho esto, entiendo que los teléfonos al abertelos ofrecido durante la contratación te los tendrían que mandar, aunque no lleves 3 meses, (según tengo entendido las 3 facturas completas para sacar un dispositivo son si no lo has comprado cuando haces el contrato).

Al ser dos teléfonos de alta gama quizá no pases scoring (estudio de solvencia) que hace el sistema, y venga por ahí el que no te lo puedan mandar. De todas formas al no haber pasado 14 días desde la oferta puedes desistir de ella. 

Comunicarte que soy un cliente y no te puedo solucionar nada, pero te aconsejo que estés atento a la Comunidad ya que es un medio oficial de Orange y te podrán informar del problema.

Un saludo.

NICOLAS95
Observador fiel

sí yo lo puedo entender que no me pase los dispositivos de seguridad pero por que no me lo dicen  en el momento que tienen que decirlo ahora desito de la poprtabilidad y a mi en mi ex compañia ya la tengo dada de baja...