?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Consulta sobre instalación router en sabado

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO]Consulta sobre instalación router en sabado

Buenas tardes:

Estoy a punto de contratar una tarifa canguro con ustedes pero tengo una duda en cuanto a la instalacion de internet en casa, mis horarios de lunes a viernes no me permiten recibir al instalador para el ADSL. Mi cuestion es:

¿Trabajan sus tecnicos tambien en sabado?

DE otra forma no me seria posible hacer la portabilidad de Vodafone a Orange.

Gracias, espero su respuesta para formalizar contratación.

Saludos.

Observador fiel

Re: Consulta sobre instalación router en sabado

yo cuando lo contraté me mandaron el router a casa por correo. No vino nadie a instalarlo. Quiza a ti tampoco te haga falta si ya tienes la instalacion echa. te lo digo proque hay mas compañias que funcionan igual.

Solucionador

si tienes Vodafone, entiendo que tu instalacion esta correcta, con lo cual te mandran un router autoinstalable, es decir lo instalas tu mismo, es muy facil y viene con una guia para hacerlo muy grafica.

con lo cual no tienes problemas en hacer la portabilidad en este sentido, si fuera linea nueva o fibra, si que es necesario un instalador que no suelen trabajar en fin de semana.

saludos.

Participador habitual

Yo tambien me pase de Vodafone a Orange y es tan sencillo como pedir  cualquier otra cosa por internet.

Es cierto que un tecnico se pasa para verificar que tu conexion funciona correctamente, pero lo que es el cambio tecnico, se realiza en una caja en el exterior (donde se cambian tu conexion al nuevo proveedor). 

si ya tienes internet y te funciona de forma correcta no sera necesario realizar ningun cambio en tu domicilio 

Por ello cuando recibas el router y la confirmacion por parte de orange (o del tecnico via telefonica) de que tienes la conexion con ellos, simplemente desconecta tu router de vodafone y conecta el de orange. Espera un par de minutos hasta que sincronize con el adsl y se autoconfigure. Una vez esten las luces en verde tienes via libre para navegar!

Un consejo :

Deja conectado  el router de vodafone , hasta que te quedes sin internet. Una vez veas que NO puedes navegar pero tu router de vodafone sincroniza ADSL (ves la luz de adsl fija) significa que ya tienes adsl con tu otro operador, en este caso orange. Porque sincronizar te sincroniza igual, solo que al ser de otro operador la configuracion no es compatible y por ello debes conectar el router de Orange. 

PD: el livebox de orange que envian ahora es una pasada!

Saludos