Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta sobre canguro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Consulta sobre canguro

Hola,

Actualmente tengo contratado ya canguro y además de la línea principal tenemos una línea adicional.

¿Mi duda es, se pueden cambiar esos numeros de telefono entre ellos?, es decir, ¿podríamos pasar el numero de la linea adicional como linea principal y el numero principal pasarlo a linea adicional sin muchas complicaciones? 

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo Emoticono feliz

Spoiler

Solucionador

Re: Consulta sobre canguro

Buenas, en principio ahcer eso no sirve para mucho, ya que la factura no te va a cambiar nada económicamente daría.

Cual es el motivo por el que quieres hacer ese cambio??

Android

Buenas!

Lo que tu solicitas, tecnicamente no se puede hacer.Para conseguir ese resultado, deberias de sacar la linea principal de canguro(asumiendo los posibles compromisos que pueda haber), quedando la adicional como linea principal, para posteriormente introducir de nuevo la linea como linea adicional al canguro.

Sin embargo, como indica Amos lo que no entiendo muy bien es porque realizar esa modificacion??

Saludos!

Participador habitual

Supongo porque que quiere hacer esto porque en la principal tiene mas GB contratados que en la adicional y ahora utiliza la adicional de forma mas intensiva. Creo que lo que si seria posible es aumentar la tarifa de la adicional sin penalizacion alguna. Ahora si se baja la tarifa de la principal y hay compromiso de permanencia probablemente si apliquen una penalizacion. Lo mejor es que llames al 1470 (1471 si eres empresa) y lo consultas con detalle.

Saludos

Observador fiel

Hola, 

Muchas gracias a todos por las respuestas, pues nos tendremos que ir apañando en casa con lo que ahí.

El motivo de mi consulta ya que lo preguntais es que cuando nos cambiamos a canguro yo necesitaba más de 300MB de datos que era lo que nos ofrecian con la adicional de 10 y pico euros (la otra forma de adicional se nos iba de presupuesto) y ahora nos lo han cambiando dandome a mi 2,5GB y a el 1GB y a mi con 1GB me da de sobra y en cambio a él no le dan muchas veces los 150 minutos de llamadas mientras que yo gasto a lo maximo 60 minutos por eso preguntaba si había alguna forma de hacer ese cambio.