He recibido un mensaje para llamar al 900900829 para confirmar portabilidad, estoy llamando y no es posible acceder al servicio, existe otra forma de confirmarla???
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola setis, 🙂
Te lo miro desde aquí. Para ello necesito que me pases un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). 😉
Un saludo.
Hola!!
Tengo el mismo problema, estoy llamando al 900900829 y me sale que el servicio no es accesible.
¿Qué hago?
Hola tripiaan 🙂
No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia a la hora de recibir llamadas en este servicio.
Puede deberse al volumen de llamadas que se están recibiendo en ese momento, por lo que te aconsejo que lo intentes más tarde ya que desde aquí no tengo posibilidad de realizar las gestiones necesarias para tu solicitud de portabilidad.
Un saludo.
Sigue sin ir este teléfono.
Hola, desde ayer estoy llamando al 900900829, cada 2 o 4 minutos, y siempre dice la grabación: "Lo sentimos, en estos momentos no es posible acceder al servicio. Por favor intentalo más tarde". y se corta.
Si es por volumen de llamadas deberían ampliar el sistema o poner un sistema de espera mayor. ¿No sois una gran multinacional de telecomunicaciones
¿Qué debo hacer para hablar con ellos?
R
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