[SOLUCIONADO] Confirmacion portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Confirmacion portabilidad

He recibido un mensaje para llamar al 900900829 para confirmar portabilidad, estoy llamando y no es posible acceder al servicio, existe otra forma de confirmarla???

Gracias

Re: Confirmacion portabilidad

Hola setis, Emoticono feliz

Te lo miro desde aquí. Para ello necesito que me pases un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). Guiño

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Hola!!

Tengo el mismo problema, estoy llamando al 900900829 y me sale que el servicio no es accesible.

¿Qué hago?

Etiquetas (2)

Hola tripiaan Emoticono feliz

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia a la hora de recibir llamadas en este servicio.

Puede deberse al volumen de llamadas que se están recibiendo en ese momento, por lo que te aconsejo que lo intentes más tarde ya que desde aquí no tengo posibilidad de realizar las gestiones necesarias para tu solicitud de portabilidad.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Sigue sin ir este teléfono.

Highlighted
Observador frecuente

Hola, desde ayer estoy llamando al 900900829, cada 2 o 4 minutos, y siempre dice la grabación: "Lo sentimos, en estos momentos no es posible acceder  al servicio. Por favor intentalo más tarde". y se corta.

Si es por volumen de llamadas deberían ampliar el sistema o poner un sistema de espera mayor. ¿No sois una gran multinacional de telecomunicaciones

¿Qué debo hacer para hablar con ellos?

R

Hola rodrigoisc!

Te pedimos disculpas por las molestias. Para este trámite tendrías que contactar exclusivamente con el teléfono que nos facilitas.

Saludos!

firma-orange