Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Condiciones del contrato erróneas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Condiciones del contrato erróneas

Buenas.

He portado a Orange la fibra y 3 líneas de móvil.

La chica que mi hizo la oferta y que yo acepté me ofreció 30Gb por línea móvil más 20GB a repartir entre las 3 líneas.

Sin embargo ahora me dicen que lo único que tengo son los 20GB a repartir. En atención al cliente dicen que no pueden cursar mi reclamación, que como mucho me devuelven 10 euros (!).

Por otro lado la chica me ofrecio un bono fijo-movil de 1000 minutos sin límite de horario. Yo lo acepté pero ahora me dicen que sólo se aplica en horario reducido.

¿Pueden solucionármelo?

Tengo 2 grabaciones sonoras que demuestran que lo que digo es cierto

Superusuario

Re: Condiciones del contrato erróneas

Buenos días.
Al hacer el contrato te tuvieron que mandar un comprobante bien por correo o por mensaje. Lo que ponga en él es lo que verdaderamente puedes exigir a Orange. Las grabaciones no sirven normalmente. Échale un vistazo y si no estás de acuerdo y el contrato lo hiciste por teléfono tienes 15 días de desistimiento.
Un saludo.
Nuevo participador

Re: Condiciones del contrato erróneas

Eso de que te prometan el oro y el moro telefónicamente en una OFERTA PERSONAL y que luego en el contrato puedan poner lo que les dé la gana ni es moral ni es legal.

Así que de momento iré por la vía del consumidor (Oficina de Usuario de Telecomunicaciones y Oficina del Consumidor) (con un burofax previo a Orange) y ya os diré cómo termina la cosa.