Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de renove

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Compromiso de renove

Hola, mi caso es de Jazztel pero como estáis unidos me voy a quejar por aquí también. Al llevar 5 años con Jazztel me quise cambiar a otra compañía, claro que me ofrecieron una contraoferta, la cuál no estuvo muy clara es ese momento para mí, se hizo de prisa y no me entere, además también estaba bajo presión de circunstancias personales. Me pusieron la grabación y ya está... Me dicen que no tengo derecho al desistimiento porque no es un contrato nuevo, es una permanencia por mejora de precios y servicios. Se ha realizado telefónicamente, realmente no necesito lo que me ofrecen y estoy reclamando en todas partes: jazztel, ocu, facua, teleco y también tengo abogado. Gracias

Superusuario

Re: Compromiso de renove

Hola @Nicole2019 !

 

Orange pertenece a france telecom, igual que jazztel, pero trabaja como marca distina. Indicarte que su comunidad se encuentra aqui:

https://comunidad.jazztel.com/

Y es donde pueden realizar alguna gestion sobre tu caso.

No obstante si ya has realizado reclamacion via ocu, facua, etc.. tendras que esperar resolucion por la misma via interpuesta.

 

Toda permanencia va sujeta a una aceptacion y tu quieres realizar el desestimiento de dicha aceptacion realizada de forma no presencial, por lo cual y segun creo entender en tu escrito, estas en todo tu derecho si estas dentro de los primeros 14 dias desde la aceptacion, aunque como te indico anteriormente es algo que te tienen que dar la solucion desde Jazztel y no desde Orange.

 

Un saludo y espero que todo se solvente de la mejor manera posible.

 

Un saludo!

 

 

Re: Compromiso de renove

Hola, es decir que todo contrato realizado a distancia tiene derecho a desistimiento? Porque ellos me dicen que no al no ser contrato nuevo, sino el viejo con mejoras pero claro me han puesto una grabación nueva... Muchas gracias.
Superusuario

Re: Compromiso de renove

Indicales que no quieres la "mejora de precio y servicios", que desistes de ella y con ello, de su compromiso de permanencia.

 

https://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267

 

Ya mas no te puedo ayudar, ya que esto es una cosa entre Jazztel y tu, te invito que abras hilo en su comunidad, la cual te puse el link anteriormente. Ellos te ayudaran sin dudarlo ya que la gestionan trabajadores y usuarios tan geniales como ésta.

 

https://comunidad.jazztel.com/

 

Un saludo!