Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Comprobante de contratacion

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Comprobante de contratacion

Buenas tardes:

He realizado una contratación online, poco satisfactoria de hecho... La contratación ha sido la siguiente:

 

500 MB de fibra

2 Líneas móviles Ilimitadas

Cine y Series

Todo el fútbol

 

Vamos, lo que viene siendo un Love Intenso 2 con todo el fútbol, modificando los 100 MB por los 500 MB.

 

¡Hasta aquí todo bien!

 

Ahora, el problema, el comprobante que me sale del pedido es totalmente érroneo, por los puntos que añado:

 

1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿24 MESES de permanencia???????????????????? Esto está mal, muy mal supongo.

2. En carrito se aplica un descuento de 6 meses por la comunidad autonóma para la que contrato, en el comprobante aparecen 3 meses... ¿Supongo también que esta parte del comprobante está mal?

3. Precio de después de lo que entiendo son los 6 meses muy por encima de lo ofertado, en concreto por los añadidos del fútbol, 15,95 € por paquete. Supongo que se refiere al precio cuando acabe el fútbol, 30/06/2020, aunque no lo pone en ningún lado.

 

Como hasta que no autorice mediante la recepción y activación del SMS no se inicia el pedido, evidentemente, hasta que no se de explicación a estas incidencias, el pedido queda en suspensión... Es imposible contratar algo con tantísimos errores, supongo que quien atienda la incidencia lo entenderá...

 

¡¡Solicito asistencia, gracias de antemano!!

 

Moderator

Re: Comprobante de contratacion

Hola, @martineku_37.

 

El comprobante de venta va a marcar las condiciones aplicables una vez finalizada la contratación y no podemos modificarlos de forma manual. Por ello, si alguna de las condiciones reflejadas en el documento no se corresponden con lo que pretendías contratar, la única solución posible, y lo más correcto, es desistir de la oferta.

 

Saludos.

firma-orange