Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]¿Como incluir linea adicional a canguro si ya pertenece a orange?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO]¿Como incluir linea adicional a canguro si ya pertenece a orange?

Buenas,

Actualmente tengo una tarifa canguro ahorro contratada. Me gustaría incluir otra linea movil más dentro de canguro pero pasan dos cosas:

1) La línea está a nombre de mi novia (entiendo que habría que ponerla a mi nombre antes)
2) La línea ya pertenece a Orange (contrato), y en la web pone que sólo se pueden añadir a canguro o portabilidades desde otra compañía o migración de tarjeta a contrato.

¿Cómo podría añadir la línea?

(Pasar la línea a prepago, y luego a contrato no vale puesto que exigen una antiguedad superior a 3 meses para hacerlo)

Gracias!

Solucionador

Re: ¿Como incluir linea adicional a canguro si ya pertenece a orange?

Hola @cangurito

en el primer punto estoy de acuerdo contigo tienes que ponerla a tu nombre y agregarla a canguro.

en el segundo punto el tema que solo vale en portabilidad o migracion esto va refereido a la promocion del 20% si esa promocion no creo que tengas problemas en agregala a canguro.

te recomiendo que realices la tramitacion por tienda dado que vas a hacer un cambio de titular y debeis ir los 2 con vuestros dni, alli te gestionaran toda la tramitacion de una vez.

saludos.

Android

Buenas!
Bueno, lo cierto es que siempre hay un atajo por el que tirar....jejeje.Pasa la linea de tu novia a prepago de otra compañía, y posteriormente haces una portabilidad ya a tu nombre incluyendo la linea como linea adicional de tu canguro.De este modo, conseguiras el precio promocional que quieres.
Saludos!
Solucionador

Si no tienes compromiso yo haría una portabilidad a otra compañia de prepago para que no te pognan trabas y luego volver a hacer la portabilidad a orange a tu nombre ya  para poder beneficiarte de las prmociones de portabilidades, pero sólo si no tiene compromiso esa línea.

En el casode que tenga compromiso tendrías que hace run cambio de titularidad y cambiar a canguro (dependiendo de la tarifa actual que tenga a un canguro o a otro) lo único que no tendrías promociones pero podrías ponerla como adicional.

Vamos, todo depende del compromiso que tenga actualmente tu novia