Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Comisión y retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Comisión y retroportabilidad

Hola, tengo un problema con 2 líneas de empresa. Una persona no autorizada realizó las portabilidades, sin comprobar ni que había comisión de permanencia ni comprobar que esa persona pertenece a la empresa. El asunto es que Orange pide 819 euros en comisiones.
Se ha pasado los 15 días de la retroportabilidad y según un operador de Orange, no aseguran que volviendo otra vez a Orange, se cancele ese pago.

Habría alguna forma de solucionarlo?

Superusuario

Re: Comisión y retroportabilidad

Hola @Ersepias

 

Cuando se realizan gestiones se piden siempre los datos que la empresa haya solicitado para realizar las gestiones. Incluso se puede llegar a establecer una clave para realizar determinadas gestiones. Si la persona que contacta con Orange supera los criterios de seguridad que se establecen se puede realizar la gestión que se solicita.

 

Un saludo

Generador de logros