Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Comercial de Orange no me cancela la portabilidad estando en plazo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Comercial de Orange no me cancela la portabilidad estando en plazo

Buenos días, ayer acepté una portabilidad de todos los terminales de mi empresa con una oferta de un comercial que se paso por mi negocio, pasado los minutos Vodafone me hizo una contraoferta bastante mejor, lo llamé y me dice que no puede mejorarmela, entonces le solicité cancelar la solicitud de portabilidad que habia firmado, pero me lo negaba sin ninguna razón objetiva, he intentado llamarlo varias veces en el día de ayer y de hoy y no me coge el telefono.

¿Que posibilidad tengo de que no se salga con la suya? He llamado al Orange pero me dice que tiene que ser el comercial quien me tiene que cancelar la portabildiad ¿es verdad? ¿y si mando un fax cancelando la portabilidad? Quiero solucianarlo mas que nada por la poca educación que esta teniendo esta persona conmigo.

Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.

Re: Comercial de Orange no me cancela la portabilidad estando en plazo

Doy por solucionado el tema, el comercial finalmente ha accedido a cancelar la solicitud de portabilidad, es una pena estar en esta tensión en el que se intentan aprovechar de uno. Pero bueno todo solucionado al final.

Gracias.