Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro de más en tarifa

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cobro de más en tarifa

Hola a todos escribo porque me parece lamentable que una compañía como Orange té de una tarifa y luego te conté lo que quiera,en cuatro meses y reclamación tras reclamación ni caso,mi única solución es irme a otra compañía y no abonar permanencia,cada mes son una media de 20€ de más,un saludo y si a alguien le está ocurriendo lo mismo espero que lo denuncie como voy a hacer yo

Superusuario

Re: Cobro de más en tarifa

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si el contrato lo hiciste por teléfono o web, te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la oferta o un SMS con un enlace para descargar el documento.
Si lo hiciste en tienda, te darían un documento para que una vez leído si estabas de acuerdo firmarlo.
En el primer caso hay un plazo de 14 días naturales para desistir.
Lo que ponga en el documento es lo que puedes reclamar a Orange, porque en su día adquirieron ese compromiso, como tu adquiriste seguramente alguno como por ejemplo permanencia.
Un saludo.