cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cliente desde Noruega con apartamento en Alicante , Espana

RESUELTAS
Responder
Petter
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cliente desde Noruega con apartamento en Alicante , Espana

Hola

Yo quiero ser cliente de ustedes.Yo vivo en Noruega pero tengo un apartamento en Alicante. Yo trate de ser cliente de ustedes pero como yo no tengo NIE de Espana entonces me fue dificil, yo trate de usar mi pasaporte noruego pero no funciono. Espero que ustedes me pudieran  ayudar. Yo tengo linea de fibra en mi apartamento desde Telefonica pero quiero cambiar ha Orange.

 

Muchos saludos 

 

 

Petter

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Atención en el extranjero

Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que tengas, puedes llamarnos al número de contacto +34 655 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen) donde cualquiera de nuestros agentes estará encantado de ayudarte.

 

Y si necesitas resolver cualquier duda que puedas tener en inglés, francés y alemán ponemos a disposición el teléfono de contacto 900 906 121 si estás llamando desde España o, en caso de que se desde el extranjero, +34 695 911 900 de lunes a domingo en horario de 9:00 am a 10:00 pm.

Espero que te sirva ya que desde la comunidad no se hacen contrataciones.

Un saludo.