[SOLUCIONADO] Canguro y fijo

RESUELTAS
Responder
Amós
Solucionador

Re: Canguro y fijo

Para orange es imposible mantener el número fijo en un cambio de domicilio por temas físicos que no va a pdoer solucionar.

Y además comentar que en un cambio de domicilio el único que peude mantener la numeración es Movistar, y eso siempre y cuando les apetezca y el cambio de domicilio sea dentro de la misma zona de cobertura de la centraal, si no ni con esas podría mantenerse el número, ya que cada central tiene asignado u ragno de números, y si te sales de esa central no se peuden mantener, es como si vives en Madrid, y te cambias a Alcorcón por ejemplo, son centrales diferentes con rangos de numeración diferentes, así que no se peude.

Decir también que hay casos excepcionales en los que dentro de la misma provincia se podría mantener si a Movistar le aprece bien y es justificado tirando puentes entre centrales, pero escasas veces lo he visto eso, y ninguna para un usuario particular.

un saludo!

jvq24
Nuevo participador

Re: Canguro y fijo

A ver, no se trata de un cambio de domicilio; se trata de que no se permite conservar el número pasando de Canguro a Mi Fijo. Con el fijo de por ejemplo Vodafone sí me conservan el número.
Por eso digo que me voy de Orange porque lo importante es mantener el fijo; salvo que me hagais descuento por mantener Canguro y aún así me lo pienso...