[SOLUCIONADO] Canguro y fijo

RESUELTAS
Responder
jvq24
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canguro y fijo

2 cuestiones:
- Con Canguro, ¿se puede dar de baja y contratar Mi Fijo manteniendo el número fijo?
- Si hsgo portabilidad del móvil, el ADSL/Fibra y número fijo siguen en las mismas condiciones, ¿no?

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Canguro y fijo

Buenas,

primera cuestión: con canguro no se peude pasar a Mi fijo con el mismo número.

Segunda cuestión: Si portas las líneas móviles y dejas sólo el adsl y fijo las condiciones cambian por que rompes el pack de cagnruo que imagino que es lo que tienes ahora, pasaríasa paga el adsl sin promociones ni descuentos que serían 40.95€ + iva.

Espero que con eso te queden solucionadas las dudas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Buenas,

primera cuestión: con canguro no se peude pasar a Mi fijo con el mismo número.

Segunda cuestión: Si portas las líneas móviles y dejas sólo el adsl y fijo las condiciones cambian por que rompes el pack de cagnruo que imagino que es lo que tienes ahora, pasaríasa paga el adsl sin promociones ni descuentos que serían 40.95€ + iva.

Espero que con eso te queden solucionadas las dudas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

jvq24
Nuevo participador

Pero el precio del ADSL sin promoción son 19,95 con IVA, más la línea.
jvq24
Nuevo participador

Pero el precio del ADSL sin promoción son 19,95 mas la línea:
http://internet.orange.es/adsl/

Y en mi factura actual, en concepto de Adsl se me cobra 15 sin IVA...

juansefrank
Friendly

Hola @jvq24 el precio del adsl sin promocion que son 19,95 al que tu te refieres, en realidad es una promocion de Orange para nuevos clientes de adsl, es decir, este precio se le aplicaria a nuevos clientes a la compañia, en tu caso no te podrias acoger a dicha promocion porque ya te acogiste a una en el momento que te diste de alta con tu tarifa, en tu caso pasarias a pagar lo que te ha comentado el compañero @Amós, 40,95+iva
jvq24
Nuevo participador

Ok, más claro agua, me cambio de compañía. Ciao!
Talskubilos
Friendly

SI no es mucha molestia, ¿por qué te quieres cambiar de compañía?

Saludos

jvq24
Nuevo participador

Porque me cambio de piso, me quiero llevar el ADSL y dejar en el piso el número fijo de toda la vida, imprescindible para mi madre, con lo que la única solución es la portabilidad
Talskubilos
Friendly

Sí, es una pena (por no decir otra palabra) que en Orange no puedas conservar el número fijo cuando te cambias de domicilio y otras circunstancias similares. Espero que con la fusión con Jazztel estos inconvenientes se solucionen.

Saludos

juansefrank
Friendly

Bueno @Talskubilos, tienes razon, pero seguro que esta sera una de las mejoras en servicio que se tendran en cuenta, saludos compi.