Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar una portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cancelar una portabilidad

Hola.

 

Estoy intentando cancelar una portabilidad dentro del plazo que estipula la ley.

 

Os he llamado al 1470 dónde una señorita muy "simpática" me ha denegado la cancelación debido a que tengo que abonar casi 150€ en concepto de cancelación y además de que tengo que aportar una serie de datos de los que no dispongo (número del pedido que teóricamente me ha llegado al móvil, cosa que no es cierta)

 

De entrada que cobrar por cancelar una portabilidad es ilegal y que ya he dado ordén a mi banco para que rechaze todos vuestros recibos, me gustaría hablar con alguien para cancelar la portabilidad, puesto que todavía no me ha llegado ni el router.

 

Saludos.

 

Moderator

Re: Cancelar una portabilidad

Hola, @bonaparte92 .

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Los gastos a que se refiere la compañera y que se te van a tarificar, son en concepto de la gestión del alta. Lo puedes ver en el punto 5.1 de nuestras Condiciones Generales de Contratación.

 

¡Un saludo!

firma-orange