Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad urgentemente a Tarifa Love Esencial

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad urgentemente a Tarifa Love Esencial

Buenas tardes,

deseo cancelar la portabilidad a la tarifa Love Esencial (1 línea móvil), que fue contratada el 17 de agosto, hace ya más de 2 meses.

El motivo es porque la portabilidad se encuentra paralizada en estos momentos y no pueden darme una fecha acerca de cuando va a estar completada la instalación. Desde hace semanas, estoy llamando al 1414 y cada vez que llamo me pasan con un departamente diferente, pero nunca saben darme una solución a mi caso, estando en estos momentos el proceso paralizado. Por otra parte, al comprobar desde la web de Orange el estado de la instalación de la fibra, desde hace unos días aparece el mensaje: "Se ha producido un retraso en el proceso de tu pedido de fijo.", pero tampoco indica cual es el motivo de la tardanza.

Al contratar el servicio con Orange en una tienda, aparecía que en mi domicilio si que existía cobertura para fibra óptica, sin embargo, a mediados de septiembre (1 mes después de contratar el servicio) vino un técnico de Movistar para realizar la instalación de un punto de fibra óptica y no pudo hacerlo, porque la caja estaba a demasiada distancia de mi domicilio y tuvo que solicitar una nueva, por la que llevo esperando más de 1 mes y no tengo manera de realizar un seguimiento.

Además, el mes pasado, Movistar decidió romper el contrato que tenía en Fusión, ya que solicité la portabilidad de una de las líneas que estaba con Movistar Fusión a Simyo (error por mi parte) y desde septiembre me están cobrando más de 130€ al mes, al cobrar por separado la ADSL, la línea fija y Movistar Familiar.

Debido a esto, como no deseo seguir pagando los 130€ mensuales por los servicios de Movistar de forma indefinida hasta que finalice la portabilidad a Orange, quiero solicitar la cancelación de todos los servicios contratados con Orange de forma inmediata por incumplimiento de contrato, al no ser capaces de realizar la instalación de la fibra en los 30 días naturales posteriores a la solicitud de la portabilidad, y sin tener que abonar ningún coste con motivo de la permanencia de 12 meses.

Un saludo y espero vuestra ayuda para conseguir solucionarlo cuanto antes.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Cancelar portabilidad urgentemente a Tarifa Love Esencial

Hola @juan_gomez!

Si la portabilidad aun no se ha efectuado tienes que llamar al 900901332

Si por el contrario ya se ha efectuado tienes que hablar con el departamento de bajas en el 1470

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Un saludo!