Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar Portabilidad - No he podido de la línea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelar Portabilidad - No he podido de la línea fija

Buenos días, 

He llamado esta mañana para cancelar mi portabilidad de la línea fija y dos líneas móviles que había solicitado. Me han podido cancelar las líneas móviles, pero no la línea fija por un problema en el sistema. He vuelto a intentar llamar pero es imposible hablar con alguien. Me podéis cancelar inmediatamente la portabilidad a la línea fija que he solicitado (el plazo vence hoy a las 14h)?

Moderator

Re: Cancelar Portabilidad - No he podido de la línea fija

Hola, @nandobcn

 

Lo siento, pero no es posible cancelar una portabilidad desde la Comunidad.

 

Lo puedes hacer mediante un formulario web o bien por teléfono. Te dejo un enlace con los detalles.

 

¡Saludos!

firma-orange