Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cancelacion de portabilidad

Buenas tardes,
Recientemente he solicitado una portabilidad desde mi actual compañia, Vodafone, a Orange, referido a la oferta de fibra (en mi caso, adsl) + fijo por 30,95 e.
El reuter ha sido enviado, aunque no recibido aun, y el tecnico esta pendiente de realizar la instalacion.
Quisiera saber de cuanto tiempo dispondria en caso de querer cancelar dicha portabilidad. Si la cancelacion se produjera una vez realizada ya la instalacion de la linea y el adsl por el tecnico, cuanto tiempo tendria para comunicaros mi decision de cancelar la portabilidad? A que numero y con que departamento deberia llamar para ello? Que coste exacto supondria dicha cancelacion?
Gracias.

Superusuario

Re: Cancelacion de portabilidad

Hola @margarita42

Para cancelar la portabilidad tienes disponible este enlace.

Los plazos realmente los desconozco, eso te lo pueden facilitar desde la operadora en la que te encuentras ahora, que te indicarán la fecha limite para parar el proceso.

Si llega el técnico y te realiza la instalación, puede que se te cobren los gastos de la misma. Podrían alcanzar los 150 euros, aunque desconozco si estos se siguen cobrando.

Un saludo!

Superusuario

Re: Cancelacion de portabilidad

Muy buenas @margarita42.

Desde que Orange te da de alta en sus sistemas tienes 14 días naturales para solicitar un desistimiento. Es decir, desde que tengas el servicio activo cuenta un par de semanas.

Ten en cuenta que el derecho de desistimiento se aplica únicamente en  venta a distancia: venta telefónica o vía web.

Lo que es cancelar la portabilidad lo puedes hacer en cualquier momento antes de que se realice llamando al 900 901 332. En caso de que la portabilidad la hayas solicitado en un punto de venta y quieras cancelarla, has de acudir al mismo punto de venta a solicitarlo.

¡Buen fin de semana!.