Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelacion de portabilidad por parte de Orange en linea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cancelacion de portabilidad por parte de Orange en linea fija

Hola a tod@s! A ver si alguien me puede ayudar. Pedí una portabilidad de Orange a Movistar. Estos me realizaron la instalación el dia 2 y ayer dia 5 acepte la contraoferta de Orange. La linea movil la puede cancelar sin problemas pero la linea fija ya no. El agente que me atendió de Orange me dijo que no cancelara la linea fija, entiendo porque ya estaba fuera de plazo y que ellos se encargaban de todo. Pregunte si debia realizar el desistimiento en el 1004 y me dijo que no. Fue muy explicito en que no hiciera ninguna gestion al respecto. Alguien sabe por qué? No deberia hacerlo ya? Por otro lado, me aseguro que me devolverían los 130€ de penalización y me mando el enlace para reclamarlo por sms. A alguien se lo están devolviendo? Mil gracias de antemano!

Top User Avanzado

Re: Cancelacion de portabilidad por parte de Orange en linea fija

si tú desistes pierdes el numero. para mantener la numeracion las gestiones las han de hacer SIEMPRE las operadoras entre ellas

y sí, estan devolviendo las penalizaciones. si tienes constancia por escrito (guarda ese sms) no tendrás problema

Re: Cancelacion de portabilidad por parte de Orange en linea fija

Hola!
Ahora lo entiendo, por eso en Orange me dicen que está gestionada la reserva del numero de teléfono, pero no les aparece nada sobre la cancelación. Es parte del proceso supongo.
Lo que me genera desconfianza es el hecho de que no tenga que hacer el desistimiento yo personalmente y lo pueda hacer Orange, o similar, pero si me confirmas que es así, perfecto.
Muchísmas gracias por responder tan rápido! Feliz sábado!