Despues de cancelar portabilidad a otra compañia y dar de alta una nueva linea de fibra (segun indicaciones del operador de Orange), me indican que puedo cancelar el servicio "mi fijo" sin penalizacion por compromiso de permanencia, siempre que porte el nº fijo a otra de nuestras lineas.
Mi sorpresa despues de varios meses y multitud de reclamaciones es que esto no se puede cumplir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vmml,
No sé donde indicaron estas condiciones de contratación, hasta donde yo conozco las altas implican un compromiso de permanencia, normalmente asociado a un descuento en la linea que puede que sea lo que estés disfrutando en estos momentos. Aún así si tienes las condiciones de contratación por escrito puedes interponer una reclamación para solventar su consulta, te dejo el link donde encontrarás todas las opciones para poner la reclamación.
Hola vmml ,
Es bastante raro que den esa condición. En estos casos es siempre pedir que se te envíe una notificación por sms o mail de esa proposición de oferta para que puedas reclamarlo, ya que el cancelarlo "sin penalización" pero teniendo que pasar el número a otra de las líneas parece bastante irregular.
un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?