Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación por 4ta. Vez portabilidad Movistar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cancelación por 4ta. Vez portabilidad Movistar

Buenos días,

Me he decidido a escribir por aquí ante la impotencia que estoy sintiendo para poder realizar la portabilidad de Movistar a Orange de mi paquete de Fibra+móvil+TV.

Lo he intentado por todos los medios, en tienda, por teléfono, por la web y todas salen rechazadas, me comentan que se pondrán en contacto conmigo para explicarme y jamas lo hacen, en atención al cliente cuando consigo que me cojan el teléfono me dicen que ellos no saben el motivo (increíble) que está todo correcto pero que no saben decírmelo, que lo vuelva a intentar... así hasta en 4 ocasiones... es bastante desesperante. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y los pasos que tengo que seguir para poner una reclamación Formal ( Generalitat).

Gracias y Saludow 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cancelación por 4ta. Vez portabilidad Movistar

Hola.

Suena a problema de scoring (estudio previo de viavilidad comercial). Si es así, no te van a poder decir nada porque los criterios que sigue este estudio no son visibles para los agentes, ya que depende de la estrategia comercial interna de la compañía. Tampoco tendría sentido una reclamación oficial por ello, ya que nadie puede obligar a ninguna empresa a que te dé servicio.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Suena a problema de scoring (estudio previo de viavilidad comercial). Si es así, no te van a poder decir nada porque los criterios que sigue este estudio no son visibles para los agentes, ya que depende de la estrategia comercial interna de la compañía. Tampoco tendría sentido una reclamación oficial por ello, ya que nadie puede obligar a ninguna empresa a que te dé servicio.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Hola gracias por tu comentario, no, no voy a hacer nada, no merece la pena, lo que sí que podrían ( si es ese el motivo cosa que no entiendo por otro lado pero me da exactamente igual) es avisar y punto. En fin continuaré con Movistar que es mi compañía de toda la vida y la que me inspira más confianza visto lo visto por lo menos son mucho más serios.

Saludos.