Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad por parte de Eroski Movil por hacer portabilidad conjunta de 2 líneas

RESUELTAS
Responder
HGR Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad por parte de Eroski Movil por hacer portabilidad conjunta de 2 líneas

Hola;

Tras haber sido cancelada mi portabilidad por segunda vez a prepago de orange desde eroski movil, decido llamar a eroski movil y preguntar el motivo. Me dicen que puede ser debido a que hacen portabilidad conjunta en vez de individual de cada una de las líneas (son 2 también de prepago). ¿Realmente puede ser cierto esto? Que por pedir orange portabilidad conjunta, eroski movil cancele la operación exigiendo que sean separadas. Por lo resto tengo todo ok; hay saldo con eroski movil, está dentro del período de recarga, no tengo ningún problema en cuanto a pagos con ninguna compañía de nada y soy yo el titular de ambas líneas.

Superusuario

Re: Cancelación de portabilidad por parte de Eroski Movil por hacer portabilidad conjunta de 2 líneas

Hola @HGR!

Realmente es raro, aunque si es lo que te indica Eroski movil..... y despues de revisar que los datos que aportamos para realizar la portabilidad son los mismos que aparece en Eroski... realiza la gestion por separado, primero solicita la portab de una linea y cuadno este en orange... realiza la otra.

Un saludo!

HGR Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Cancelación de portabilidad por parte de Eroski Movil por hacer portabilidad conjunta de 2 líneas

Gracias de nuevo;

El lunes por la tarde dirán a qué se debe la fuerza de causa mayor al abrir la incidencia.

Espero que tras esto se pueda solucionar todo.

Un saludo.

HGR Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Al final parece ser que era por hacer las dos portabilidades juntas como había indicado eroski movil.

En una de ella me llegó ayer el memsaje que surgiría efecto mañana.

Una vez que se haya realizado portaremos el otro número.

Entonces en un principio doy por zanjado el tema.

Gracias.