[SOLUCIONADO] Cambios

RESUELTAS
Responder
Pepi61
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambios

Hola, hace dos meses y medio solicité un cambio de dirección de mi línea fija, disponía de fibra, aceptaron el cambio , sólo que en el nuevo domicilio no llegaba fibra sino ADSL, por lo que me dijeron que me cambiaban el número, que diera de baja la fibra y que tendría que cambiar de tarifa. Me ofrecieron un paquete que incluía mis cinco líneas más el ADSL, más televisión y fútbol, masdos removed que tengo por 207 euros. A fecha de hoy estoy pagando mucho más, han disuelto el paquete que tenía, por lo que al no tener línea principal la cuota es mucho más cara, noche recibido descodificador de TV y cada vez que llamo no me solucionan nada y me dicen que en 72 horas recibiré un mensaje, que nunca llega. Todo mentiras y quiero una solución ya. Gracias

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Cambios

Hola Pepi61.

Revisa el comprobante enviado en el momento de la contratación y compáralo con la factura para ver si se aplica según lo allí indicado o si hay diferencias.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Re: Cambios

Hola Pepi61.

Revisa el comprobante enviado en el momento de la contratación y compáralo con la factura para ver si se aplica según lo allí indicado o si hay diferencias.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado