cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de vodafone a orange

RESUELTAS
Responder
quique11
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de vodafone a orange

Hola buenas.

Mi pregunta es. Me han llamado de orange y me han dicho que me pagan ellos la penalizacion de cambiarme de vodafone con ellos y tambien me pagarian lo que debo del movil que saque con vodafone y no se si es verdad o no que orange hace eso o no

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @quique11 :

 

Si, si en el comprobante de venta que te envíen (el contrato, ya que la grabación no es vinculante) viene especificado que te pagan la penalización por permanencia si que lo hacen, hasta 150€, como hacen muchos otros operadores.

 

Lo que nunca que yo sepa han hecho, y dudo mucho que lo hagan, es pagar lo que te queda de móvil a plazos. Eso no es una permanencia (como tampoco lo es los gastos de instalación) y no entran dentro de lo que te dan. De todas maneras, vuelvo a remitirte al comprobante de venta que te envíen al hacerlo, ahí debe venir todo especificado, aunque ya te digo que penalizaciones en principio solo por permanencia.

 

En todo caso, primero tienes tú que pagar la factura de Vodafone con esas penalizaciones y luego enviar la factura pagada a Orange para que te hagan la devolución (normalmente en factura). Vamos, que tienes que "adelantar" el dinero, ya que sólo tú, como titular de la línea Vodafone puede pagarles.

 

Un saludo.

quique11
Nuevo

Hola.

La operadora me dijo que me hacia como una especie de transferencia que pasa de mi cuenta directamente a la cuenta de vodafon para que no pase nada con la cantidad exacta que ellos acuerdan y que hay tambien iria lo del telefono que tengo a plazos en vodafone 

estoesserio
Superusuario

Ese procedimiento no se realiza ni en Orange ni en ningún otro operador. Siempre es el cliente el que paga (porque es el que tiene que pagar como titular del contrato) y luego se hace la devolución o bien por transferencia al cliente o bien en devolución en factura.

 

Eso suena a  que no es directamente Orange quien te llama, sino cualquier comercial multimarca de empresa externa, y dudo que hagan eso tampoco ellos. Pero insisto, lo que venga en el comprobante es lo que se hace, y mejor llamar tú a los comerciales o acercarte a una tienda, porque luego los intermediarios siempre son más proclives a mentir y liarla.