cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de titular

RESUELTAS
Responder
juanafidela
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titular

Hola, estoy intentando cambiar de titular mis líneas. Me dicen que la persona que va a ser el nuevo titular tiene deudas con orange. Esas deudas ya han sido canceladas la semana pasada. Que debo hacer ahora? Necesito agilizar este trámite.

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola, juanafidela!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Si ya habías solicitado un cambio de titularidad y no se pudo llevar a cabo porque el nuevo titular tenía deudas con Orange, y las deudas ya se han cancelado posteriormente, tienes que volver a solicitarlo de nuevo, ya que la primero petición se anula al no pasar los requisitos establecidos por la compañía.

 

Para volver a solicitar un cambio de titularidad, lo puedes hacer o bien en un punto de venta Orange o bien a través de formulario web. Tienes toda la información aquí.

 

Cualquier otra consulta o duda que tengas, aquí estamos en la Comunidad para ayudarte. Saludos y buenas tardes.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"