Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titular Canguro adsl + móvil

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de titular Canguro adsl + móvil

Necesito cambiar el titular de la linea adsl + movil canguro.

Necesito informacion de como se puede hacer lo mas rapido posible. La persona titular no esta en muy buenas condiciones para seguir gestionando la linea.

hay perdida de permanencia?

saludos

Moderator

Re: Cambio de titular Canguro adsl + móvil


ismacasa escribió:

Necesito cambiar el titular de la linea adsl + movil canguro.

Necesito informacion de como se puede hacer lo mas rapido posible. La persona titular no esta en muy buenas condiciones para seguir gestionando la linea.

hay perdida de permanencia?

saludos


Hola @ismacasa 

 

Te dejo el enlace donde se explica el proceso:
https://ayuda.orange.es/videos/73-cambio-de-titular-orange

El cambio conlleva la pérdida de descuentos y promociones (si los tuvieses)

 

 

Siento que no se encuentre en buenas condiciones Emoticono triste , espero que se mejore

firma-orange
Participador ocasional

Re: Cambio de titular Canguro adsl + móvil

Quieres decir que perdere ser de canguro

Highlighted

Re: Cambio de titular Canguro adsl + móvil

Buenas tardes, @ismacasa.

 

Seguirías manteniendo el Pack Canguro. Te amplíamos la información:

  • Para poder realizar el cambio, deben haber al menos 3 facturas generadas y pagadas.
  • El nuevo titular, hereda el Compromiso de Permanencia del anterior.
  • Se heredan los puntos acumulados.
  • Si el actual titular tiene un Seguro Móvil o el Servicio de Tranquilidad Total contratado, al realizar el cambio de titularidad, la línea perderá el Seguro.
  • Se perderán los descuentos y promociones actuales.

Queremos pararnos en este último punto. Muchos clientes, contratásteis el Pack Canguro promocionado cuando incluía en el precio, 1000 minutos para llamar desde el fijo a móviles las 24 horas del día.

En este momento, esos minutos de llamada tienen restricción horaria y si el cliente quiere hacer el horario ilimitado, puede contratarlo por 1€ más al mes, IVA incluido.

Te lo comentamos, más que nada, para que estés totalmente informado. Emoticono feliz

 

¿Qué debes hacer para realizar el cambio? Muy sencillo, rellena dos solicitudes:

  • Una por línea fija y ADSL, en este enlace.
  • Y otra por la línea móvil, en este link.

 Esperamos haber aclarado tu consulta, en caso contrario, no dudes en comentárnoslo y contínuamos aclarándolas. Emoticono feliz

 

¡Muchas gracias!

firma-orange