Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa Love Esencial a Love Familia Esencial

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa Love Esencial a Love Familia Esencial

Hola,

Como ahora regalan una linea adicional completamente gratis con la tarifa Love Familia Esencial, estoy pensando en pasar de mi tarifa Love Esencial a Love Familia Esencial. Ahora dispongo de fijo y fibra y dos lineas de movil con minutos ilimitados y 3 gigas cada una. También tengo contratado el servicio Entre Nosotros y tengo un pequeño descuento por fidelización.

Tengo varias preguntas:

- ¿Perderia el descuento por fidelización?

- ¿Perderia el servicio Entre Nosotros?

- Son 8 gigas a repartir entre todas las lineas moviles, ¿se puede asignar una cuota de gigas a cada linea?

- En cuanto a la linea con minutos ilimitados, ¿se puede elegir que linea queremos con minutos ilimitados?

- La linea movil que regalan ¿tendría 200 minutos en llamadas y parte de los 8 gigas familiares?

- El coste de la linea movil que regalan seria cero euros para toda la vida?

Muchas gracias y un saludo.

Pablo.

Superusuario

Re: Cambio de tarifa Love Esencial a Love Familia Esencial

¡Buenas tardes @Pabule!

Voy a intentar ayudarte con las respuestas en el mismo orden que tus preguntas.

¿Perderia el descuento por fidelización?
- Depende del descuento, pueden confirmártelo desde el servicio de atención al cliente de Orange a la vez que solicitas el cambio. Te puedo decir que con casi toda probabilidad lo perderás, si lo mantienes "da gracias" como se suele decir.

¿Perderia el servicio Entre Nosotros?
-En abosluto, es compatible también con Love Familia Esencial.

Son 8 gigas a repartir entre todas las lineas moviles, ¿se puede asignar una cuota de gigas a cada linea?
-Efectivamente, puedes aplicar un límite a cada línea. Por ejemplo (me invento): una línea de tu hijo y la otra tuya de modo que de los 8 GB que tienes quieres utilizar tú 6 GB y que tu hijo pueda disponer de 2 GB. Tan sólo tienes que aplicar un límite de 2 GB a la línea de tu hijo y otro de 6 GB a la tuya desde la App 'Mi Orange' o desde el área de clientes.

En cuanto a la linea con minutos ilimitados, ¿se puede elegir que linea queremos con minutos ilimitados?
-Si. Nada más que tienes que indicárselo a la persona que te tramitase el cambio.

La linea movil que regalan ¿tendría 200 minutos en llamadas y parte de los 8 gigas familiares?

-Por supuesto, al márgen de que la tengas promocionada o no, las condiciones son las mismas.

El coste de la linea movil que regalan seria cero euros para toda la vida?
-Ni hablar. En ese caso te remito a las condiciones particulares de esa promoción.

Deseo haberte ayudado, si te queda alguna duda no te cortes y plantéala.

Un saludo.