Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicio =/= baja+alta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de domicio =/= baja+alta

Hola:

En primer lugar un saludo a la comunidad.

En mi caso; he realizado un cambio de domicio este mes y me he querido llevar mi linea ADSL Orange conmigo. He llamado al número de atención al cliente y un chico me ha informado de que la única vía para hacerlo es que me den un alta y una baja con un contrato de permanencía de 12 meses, a lo que yo no estoy dispuesto a firmar, ya que vivo de alquiler y según la Ley Española, hay unos supuestos en que el propietario puede rescindirme el contrato sin que los susodichos doce meses hayan pasado, aun cuando yo cumpla con mi parte del contrato. 

Por lo visto, la permanencía se debe a que genero unos gastos de alta X, como el chico bien me informo, a lo que le contesto que me indique a cuanto ascienden para ver si me compensa pagarlos. Me informa de que no tiene ese dato ya que no existe esa posibilidad y que no puede pasarme con el departamento ya que no estoy deacuerdo con las condiciones que me ofrecio inicialmente. 0k. Vamos a ver:

a) Que un cambio de domicilio se trate como un alta y una baja a mi me da lo mismo, es más, para un usuario del servicio debería ser totalmente transparente. Que estoy realizando? Un cambio de domicio.

b) Que se trate como un alta nueva... Para eso me doy de baja y llamo para darme de alta, que siempre hay promociones a las que me puedo adscribir que no se me han ofrecido aquí y que me acarrean la misma permanencia.

c) Me parece increible que ni si quiera tenga la posibilidad de correr yo con los gastos. Entiendo que se generen pero ... no me dejas pagarlos?. Prefieres perder un cliente?.

d) La única posibilidad real que se me ha ofrecido ha sido darme de baja.

Estoy mal informado? Realmente es así ?

Un saludo.

Android

Re: Cambio de domicio =/= baja+alta

Buenas!
Lamento que no se ajuste a tu idea, pero es asi.Cuando un clienta tramita un cambii de domicilio, se tramita como una baja sin penalización puesto que el cliente adquiere un nuevo servicio y continua con Orange pero en concepto de alta nueva, lo que conlleva un cp de 12 meses.
Un pequeño matiz con el cp, y es que este ha empezado a ser progresivo., es decir, dependiendo de cuanto le quede al cliente de permanencia, se le cobrara una cantidad u otra, descendiendo este por tramos de seis meses.
En Orange, a dia de hoy,no existe la opcion de pagar la instalacion y quedar en contrato libre pero al fin y al cabo seria lo mismo, puesto que si no cumples el compromiso no pagas penalizacion pero si la instalacion...
Saludos!
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] Cambio de domicio =/= baja+alta

Muchas gracias a @arcogo por las aportaciones.

Trasladamos el Hilo a la sección de ADSL Guiño

firma-orange