Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Buenas tardes,

A ver..........actualmente estoy con Orange por casi 2 años. Debo decir que no he tenido ningún problema.

El tema es que actualmente vivo en Vila-Seca (Tarragona) y a partir del domingo me traslado a vivir a Tarragona ciudad (43004).

Me gustaria seguir con Orange, pero he leido muchas cosas que me meten el miedo en el cuerpo, como que hay que dar de baja y luego un alta nueva, que si cargan no se que para luego devolver, etc...........

Mis preguntas:

a) Cuanto tiempo se tarda en hacer el cambio de domicilio de una linea ADSL+teléfono?

b) Me va a suponer algún coste?

c) Realizar el cambio de domicilio me ata de nuevo a otra permanencia?

d) Hay fibra en el CP 43004 y si la hubiera, que precios o promociones hay?

Quedo a la espera de respuesta de algún experto.

PD: No me interesa TV, tan solo linea teléfono (que no me importaria que fuera otro número) y ADSL.

Re: Cambio de domicilio

Hola Ukkina,

Vamos con tus dudas:

a) Si ya sabes la nueva dirección puedes ir tramitando el alta con un nuevo número de teléfono para ganar tiempo y en unos 10 ó 15 días aproximadamente estaría activada la nueva línea adsl. En cuanto a la que tienes ahora, en el momento en el que llames para solicitar baja por cambio de domicilio se desactivaría y empezaría la provisión en el nuevo.

b) No tiene coste siempre que en el nuevo domicilio el alta sea a nombre del mismo titular que ahora.

c) Sí, tendrías nuevo compromiso de permanencia de 12 meses porque se anula el que pudieras tener en el domicilio actual y se vuelven a promocionar los costes del alta y el router.

d) Para comprobar si tenemos cobertura de fibra en el nuevo domicilio necesito que me pases por mensaje privado la dirección completa y te digo.

Saludos.

firma-orange