Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio y Cambio de ADSL a Fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio y Cambio de ADSL a Fibra

Hola:

Actualmente tengo contratado con ustedes:

1.  ADSL Alta Velocidad + Llamadas y

2.  Móvil con tarifa Delfin 12 SIM (con un descuento de 10€ por tener el Combina y Ahorra activado)

A fin de mes cambiaré a otro domicilio, donde un agente de orange (vía telefónica) me ha confirmado que hay cobertura de fibra óptica, por lo que me surgen las siguientes preguntas:

a.  Una vez hecho el cambio de domicilio de mi linea y que el ADSL me lo pasen a fibra (opción de "Fibra + Llamadas"), ¿puedo seguir teniendo el "Combina y Ahorra" para que me sigan descontando los 10€ en mi linea de móvil?

b. En caso de que no, veo que hay una opción de "Fibra + Llamadas + Móvil", (que incluso es 2,15€ más barata que la de "Fibra + Llamadas").  ¿En la factura se detalla por separado el precio de la tarifa Canguro en el móvil del precio de la fibra y de la linea fija? ¿sabrían decirme de cuánto es? lo pregunto porque el servicio de telefonía e internet lo comparto con 2 personas más, quiero poder determinar lo que me corresponde a mí pagar por móvil (gasto personal) de lo que se paga por fibra + fijo (gasto compartido)

Gracias

Android

Re: Cambio de domicilio y Cambio de ADSL a Fibra

Buenas!

El descuento Combina y ahorra lo perderas en cuanto desw la baja de tu adsl, por lo cual te recomiendo que contrates canguro.

Canguro es un producto convergente que une parte fija y parte movil para simplificar costes, de manera que por 41,95 (i.i)tendras tu nueva linea de fibra 50Mb, tu fijo y tu linea movil (150 minutos + 1Gb), es decir, Canguro ahorro.

En tu caso, al tratarse de un alta nueva deberias de pasar a tener factura unica.Digo esto porque canguro, aunque era un producto convergente, siempre se facturo por separado, es decir, por un lado la factura de fijo y por otro la de movil.Esto ahora esta cambiandose de manera paulatina y progresiva a factura unica, es decir, englobarlo todo dentro de una misma factura.En tu caso, si lo compartes conm dos personas mas, el coste del servicio fijo, sin valores añadidos ni nada por el estilo, seria de 18,15 (i.i), pero en la nueva factura, veras primero el valor del fijo, luego el de las tarifas moviles, y por ultimo el descuento canguro de 25.95 euros(en la mayoria de los casos a no ser que seas de cobertura indirecta), por lo que igual a la hora de compartir gastos va a estar algo complicado para explicarlo puesto qeu puede ser entendido de varias maneras....ya sabes.

En cualquier caso,el descuento canguro siempre se aplico sobre la parte fija, y el valor de esta parte debe ser 18,15 euros.

Espero no haberte liado mucho las ideas...jejeje

Saludos!

Nuevo participador

Re: Cambio de domicilio y Cambio de ADSL a Fibra

Un poco sí jejeje, aunque lo que queda claro es que como has dicho puede ser interpretado de muchas maneras el descuento Guiño   Gracias