Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio ADSL Canguro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio ADSL Canguro

Tengo que cambiarme de domicilio el lunes que viene y me gustraría pasarme el ADSL al otro domicilio. Me dicen que no hay cobertura Orange, así que me ofrecen contratar la linea Tucan en la que ademas de querer ponerme un router 3G, pagaría 42 Euros y no la oferta que tengo de 32 euros con los móviles incluidos. Si no hay linea de Orange (cosa que me sorprende, porque ahora vivo en las afueras y me mudaré al centro) creo que no tengo la culpa... Y obligarme a contratar una linea pagando más... creo que no es del todo justo...
No es que quiera abandonar Orange y romper lo pactado, sino que no tengo más remedio por el cambio de domicilio. Así que eso que publicais de que el cambio de domicilio no rompe la permanencia no es del todo cierto, esta bastante claro.

Participador habitual

Re: Cambio de domicilio ADSL Canguro

Hola, el problema es que con el cambio de domicilio NO incumples la permanencia siempre que sea técnica y comercialmente posible ofrecértelo.

El cambio de domicilio conllevaría la baja del servicio fijo en el domicilio originalmente contratado y el alta del servicio en el nuevo domicilio, siempre que técnicamente sea posible. En caso contrario tendrias que optar por contratar otro de los  servicios fijo en tu nuevo domicilio, o bien finalizar el contrato asumiendo la penalización si la hubiese Emoticono frustrado

Android

Re: Cambio de domicilio ADSL Canguro

Buenas!

El cambio de domicilio no esta contemplado en el contrato que se firma a la hora del alta en un servicio fijo, si no que es una medida que facilita Orange para aquellos clientes que cambian de domicilio para seguir prestando el servicio, pero no una obligacion contractual como tal.

Se procede como ya te dijeron a traves de un alta en el nuevo domicilio y una baja en el antiguo, siempre que haya cobertura para prestar el servicio y eximiendo al cliente del pago del compromiso de permanencia en caso de que lo tuviere.

En los casos que no hay servicio fijo, estaria la opcion del internet 4g, que serian 30 Gb a traves de un router movil, al menos hasta que puedas contratar un serviucio fijo como tal en el domicilio, debiendo solicitar a gestiones especiales que exima al cliente del pago del compromiso por proceder a la baja del servicio en el antiguo domicilio si lo tuviere.

Ten por cuenta que si fuese como tu dices,cuando un cliente quisiese dar la baja del servicio y no pagar el compromiso que firmo, daria una direccion a la que no llega(como un pueblo perdido o zonas donde no hay onstalacion)y se libraria de pagar, hecho que en ningun momento apoarece recogido en las condiciones generales del contrato.

Saludos!