Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio a canguro y el router

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio a canguro y el router

Buenos días tras solucionar los problemas de la contratación online por problemas de su sistema informático. He preguntado si me van a dar el livebox next. La cosa es que no lo saben me dicen que llame al 1470 he llamado y no saben tampoco nada.

Tengo el router viejo de libro de hace mas de 8 años y no va nada bien por la edad. Si he cambiado a canguro en RTÉ es por el router que según el correo me van a mandar pero que no se si será así.

COPIO DEL EMAIL:

Para ahorrar el máximo uniendo móvil + ADSL

móvil:

Línea Principal

- 150 minutos las 24 h

- 1 GB de navegación 4G

- 12 cts/SMS (IVA incl.)

Segunda Línea

- 1cent./min 

- 500 MB de navegación 4G

- 12 cts/SMS (IVA incl.)

ADSL:

- Fibra/ADSL+Móvil con cuota de línea incluida

- router multimedia Livebox incluido 

- llamadas ilimitadas a fijos nacionales

- 1.000 minutos a móviles nacionales 24 hrs.

tu pedido

Les agradezco sus respuestas por adelantado.

Participador ocasional

Cambio de un ADSL Orange y dos lineas prepago al CANGUR AHORRO!!!!

Buenas noches.

Después de invertir una hora y diez minutos de reloj en llamar al 1470 y que me diesen una vuelta a España y parte de latino america me he decidido a escribir.

Lo primero por favor ACLARENSE¡¡¡ que cada uno de DICE UNA COSA DIFERENTEEEEEEEE

Lo Segundo pongo en situación:

- Pido un cambio de mi antigua tarifa (un robo con las ofertas que tiene ahora) por un Canguro = pago menos y más servicion y un router nuevo. Que después de MÁS DE 7 AÑOS CREO QUE ME MEREZCO, El día 10 de ABRIL de 2015. CON LA PRIMERA LINEA MOVIL QUE TIENE UN SALDO DE MAS DE 17€

- Únicamente me llega un correo de confirmación de que he realizado la compra del ADSL canguro y contrato la segunda linea movil (PASO DE PREPAGO A CANGURO CON MAS DE 50 € DE SALDO).

- Me llega un mesaje de que se ha tramitado mi segunda linea y me dan un codigo que NO VALE PA'NA.

Tras ello el silencio más sepulcral. 

Llamo a atencion al cliente y me mueven por Madrid por Sevilla y por America latina. Cada operador me dice una cosa. Unos dicen que no esta todo correcto porque NO ME PIDIERON GRABACIÓN DE VOZ, otros me indican QUE LO SIENTEN PERO QUE NO SE HA GRABADO EL PEDIDO¡¡¡¡. y por ultimo el mejor el que me dice que esta "TODO CORRECTO EN CANGURO" CUANDO ME METO EN EL AREA DE CIENTE Y NO HA CAMBIADO NADA

Señores un poco de por favor, joe que llevo 7 años que no me han cambiado ni el router cuando me ha petado, Por dios para cambiar el numero de cuenta bancaria ningun problema, claro para cobrar. Ahora para dar descuentos ni con salfuman. Como añoro a ya.com que sin decirle nada y SIN PERMANENCIA me aumentaron la linea 4 veces desde 128kbps al mega por segundo. 

Esto es de risa para no llorar. Ahora esto se soluciona que para algo estoy en la OCU.

Añado: Tengo capturas de pantalla con el reloj atomico de los saldos de los moviles para que no me digan que no es ese saldo

Participador ocasional

Re: Cambio de un ADSL Orange y dos lineas prepago al CANGURO¡¡

Comenzamos la mañana sin novedades, nadie me llama para hacer grabación ni me cambia nada en el área de cliente.

A ver si me lo solucionan sino iré a una tienda con servicio técnico.

Participador ocasional

hola despelotaos

Coincido plenamente contigo en lo ¡malo no, lo siguiente! que es lo que se supone su "servicio de atención" telefónica.

Me he tirado toda la mañana del lunes y ayer más de 3 horas llamando a TODOS los números habidos y por haber que me iban dando en cada una de las llamadas 1470, 1471, 900901291, 900901332, 911441660, me han desatendido desde todos los lugares del planeta, solamente faltó que me respondieran desde la Estación Espacial Internacional, y SIN EXCEPCIÓN cada operador me decía lo que le apetecía, ¡eso sí!, tengo respuestas tan dispares que darían para escribir un libro.

con orange ¡NUNCA MAIS!.

Por cierto, en lugar de acudir a la OCU, te recomiendo la SETSI www.usuariosteleco.es que es un organismo OFICIAL del Ministerio de Industri, Turismo y Comunicaciones y que te darán una atención personalizada INMEJORABLE.

Participador ocasional

Hola  Timotimorato

Te has olvidado el telefono de los que se suponen que llevan a cabo las contrataciones

900 906 106

Si no llamaste intentalo. Aunque no creo que te hagan caso.

Participador ocasional

despelotaos escribió:

Hola  Timotimorato

Te has olvidado el telefono de los que se suponen que llevan a cabo las contrataciones

900 906 106

Si no llamaste intentalo. Aunque no creo que te hagan caso.

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Ese número se lo dejo a ellos, es el mismo desde el que me han llamado.

Ahora mismo me gusta más el 968.010362, que es el de la SETSI y donde he formulado mi denuncia.

Un saludo.

Participador ocasional

Si me quiere responder algún Staff del servicio técnico de la comunidad pues se lo agradezco... más que nada que por eso escribí.

Participador ocasional

Señores que es para seguir con ustedes que no debo ni un duro a la empresa, que es para pagar. Que solo quiero que no me roben con un contrato mas caro y menos servicios.

Si les sale de los ueps me responden pero vamos que ya me estoy hartando y al final ya veréis como denuncio

Participador ocasional

Re: Cambio de un ADSL Orange y dos lineas prepago al CANGUR AHORRO!!!!

Bueno que exitazo el servicio de atención del área. Ni una respuesta de nadie esto es cojonudo.

Al final lo di por imposible y esperé. Hoy me han llamado desde el 911110482 pero no lo pude atender.

Si les apetece les doy datos y me responden a ver si de una vez me hacen caso. Que hace 5 días que abrí esto
Participador ocasional

Re: Cambio de un ADSL Orange y dos lineas prepago al CANGUR AHORRO!!!!

Serian tan amables de pedirme los datos. Se que leen el post pues me borraton un mensaje ayudenme. Me dan respuestas?