Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio Canguro 35 a Canguro Ahorro - PERMANENCIA 12 meses

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio Canguro 35 a Canguro Ahorro - PERMANENCIA 12 meses

Buenos días,

actualmente no tengo compromiso de permanencia y quiero pasarme a Canguro Ahorro (desde Canguro 35).

Veo en el foro que no te añade compromiso de permanencia pero cuando llamo al 1470 sí que me otorgan 12 meses más, y ello a pesar de no adquirir nuevo terminal.

Alguien podría getionarlo para que no me añadan los 12 meses nuevo y además para no perder los 1000 minutos a moviles  desde fijo las 24 horas , ni los números favoritos ni el Invita y Ahorra que tengo actualmente.

Gracias.

PD: en el 1470 según a quién llames te da una contestación u otra y es desesperante la inseguridad que ello te crea.

Espero su respuesta.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Cambio Canguro 35 a Canguro Ahorro - PERMANENCIA 12 meses

sfg1979 escribió:

Buenos días,

actualmente no tengo compromiso de permanencia y quiero pasarme a Canguro Ahorro (desde Canguro 35).

Veo en el foro que no te añade compromiso de permanencia pero cuando llamo al 1470 sí que me otorgan 12 meses más, y ello a pesar de no adquirir nuevo terminal.

Alguien podría getionarlo para que no me añadan los 12 meses nuevo y además para no perder los 1000 minutos a moviles  desde fijo las 24 horas , ni los números favoritos ni el Invita y Ahorra que tengo actualmente.

Gracias.

PD: en el 1470 según a quién llames te da una contestación u otra y es desesperante la inseguridad que ello te crea.

Espero su respuesta.

Hola, @sfg1979.

La modificación que planteas implica un cambio de oferta de Canguro 35 a Canguro Ahorro. Al realizar el cambio las condiciones son distintas, es decir, no conservarás los beneficios de tu oferta actual, adquirirías los de la nueva tarifa.

El compromiso se adquiere para doce meses independientemente de que no compres un terminal.

Espero habertelo aclarado. Cualquier otra duda, me comentas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

sfg1979 escribió:

Buenos días,

Gracias.

Espero su respuesta.

Hola, @sfg1979.

La modificación que planteas implica un cambio de oferta de Canguro 35 a Canguro Ahorro. Al realizar el cambio las condiciones son distintas, es decir, no conservarás los beneficios de tu oferta actual, adquirirías los de la nueva tarifa.

El compromiso se adquiere para doce meses independientemente de que no compres un terminal.

Espero habertelo aclarado. Cualquier otra duda, me comentas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Hola Sara, pues esta respuesta es diferente que la dada en est mismo foro en el tema llamado [RESUELTO] Cambio a Canguro Ahorro (http://comunidad.orange.es/t5/Alta-y-portabilidad/RESUELTO-Cambio-a-Canguro-Ahorro/m-p/314035#U31403... La contestación de Antonio_Orange es "No te preocupes, en la línea fija no se ha producido ningún cambio. Mantienes los 1000 minutos de llamadas a móviles las 24 horas y los 5 números favoritos gratis".

En otro foro ADslZone, también contestados por Técnicos de Orange se contesta lo siguiente "i actualmente no tienes ningún compromiso en Canguro 35, puedes hacer el cambio a Canguro ahorro, sin coste y sin adquirir un nuevo compromiso, siempre que no adquieras terminal :)"

Te dejo el enlace para que lo compruebles: http://www.adslzone.net/postt365177.html

No entiendo que te hagan permanecer 12 meses más por un camibo de 300 mb a 1Gb, una mejora que hace Orange y que debería, a mi entender, hacerte automáticamente.

Gracias y un saludo.

Participador ocasional

Claro que no es entendible, pero para ellos si que lo es, si por ellos fuera te pondrian una permanencia de por vida para que no te puedas cambiar, asi funcionan las maravisollas 3 grandes operadoras españolas...

Highlighted
Moderator

Hola a todos.

La razón de la incoherencia de las informaciones que habéis estado compartiendo es sencilla: el cambio a tarifas Canguro Ahorro genera una permanencia de 12 meses desde el pasado día 19 de Junio. En los casos que habéis expuesto ambos clientes (lo hemos comprobado) habían solicitado el cambio de tarifa antes de esa fecha, de ahí que en esos casos en concreto no hayan generado permanencia.

@sfg1979, con respecto a los módulos que comentas (Amigos Gratis, Invita y Ahorra y Bono fijo a móvil 1.000 min/mes 24 h), los puedes tener en Canguro Ahorro si así lo deseas. Si no se activan de forma automática al hacer el cambio de tarifa, puedes solicitarlos de nuevo sin ningún problema.

De nuevo, perdón por las molestias. Esperamos que haya quedado claro el tema. Saludos.

firma-orange
Highlighted

Buenos días, acabo de hablar con atención al cliente porque según me dijeron me acaba la permanencia de mi adsl a finales de año. Cuando llamo me comunican que la portabilidad me cumple a principios de Junio del año próximo porque al cambiar de Canguro 35 a Canguro Ahorro adquirí permanencia de 12 meses. Yo recibí el mensaje de cambio a Canguro Ahorro, cuando hablé con atención al cliente me dijeron que no me afectaba en nada ni en permanencia siquiera, simplemente es que la cambiaban de nombre porque Canguro 35 dejaba ya de existir.

Para hacer una reclamación me dicen que tengo que pedir la grabación que hice, estoy un poco indignado ya con esta compañía porque llevo con ellos desde que eran amena, tengo 2 lineas y el fijo contratados y hace un tiempo también me quisieron hacer una jugarreta al cambiar de movil y cambiarme la tarifa por error suyo. Devolví el móvil y me costó unas 200 llamadas para que me dejasen la permanencia y todo como lo tenía anteriormente ya que el terminal fue devuelto. 

A día de hoy se ve que todavía sigo teniendo problemas de permanencia, si no lo solucionan y me la dejan como la tenía, perderan un cliente en breve.

Highlighted

Buenas tardes, joseluisurenabares.

Lamentamos la situación que nos comentas y claro está, queremos revisar lo sucedido. Para ello necesitamos los datos de la línea y del titular, por lo que cuando puedas envíanoslos por mensaje privado: necesitamos el nombre, apellidos, DNI del titular, números de la línea móvil y fija y una dirección de correo electrónico.

Muchas gracias por tu atención y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange