Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COBERTURA INDIRECTA CANGURO AHORRO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] COBERTURA INDIRECTA CANGURO AHORRO

Hola @Astor_orange

Estoy intentando hacer una portabilidad de movistar a canguro ahorro de orange con linea indirecta pero no soy capaz, ¿cómo puedo hacer para benificiarme de esta oferta?

Un saludo

NOTA ADICIONAL: Ahora mismo tengo fibra con movistar

NOTA ADICIONAL 2: En la web veo que esta oferta sigue (adjunto imagen)

NOTA ADICIOANL 3: Desde ya añadir que el canguro sin límites que es el que me quieren vender NO me interesa, para eso me quedo en movistar.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: COBERTURA INDIRECTA CANGURO AHORRO

rastruja escribió:

rastruja escribió:

Hola @Astor_orange

Estoy intentando hacer una portabilidad de movistar a canguro ahorro de orange con linea indirecta pero no soy capaz, ¿cómo puedo hacer para benificiarme de esta oferta?

Un saludo

NOTA ADICIOANL 3: Desde ya añadir que el canguro sin límites que es el que me quieren vender NO me interesa, para eso me quedo en movistar.

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Para nuevos clientes la fibra indirecta solo se puede con Canguro Sin Límites, Ahorro sólo lo ofrecen a clientes en bajas...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

rastruja escribió:

rastruja escribió:

Hola @Astor_orange

Un saludo

¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Para nuevos clientes la fibra indirecta solo se puede con Canguro Sin Límites, Ahorro sólo lo ofrecen a clientes en bajas...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

Efectivamente, corroboro la información facilitada por el compañero zantos.

Saludos

Highlighted
Solucionador

Así es, si te fijas en la foto que has puesto pone 50mb, 100mb y 200mb, la fibra indirecta son 30MB, y esa velocidad no aparece..

A mí personalmente no me aprece bien pero imagino que será por que no les saldrá rentable o lo que sea...

Highlighted
Friendly

Sí, es porque tienen que pagar una cuota de más de 10€ al mes a Telefónica, que es la propietaria de la infraestructura.

Highlighted
Nuevo participador

¿Vamos que ahora mismo es imposible? Por lo que veo por el foro si que hay gente que hizo el cambio de esta manera...

Sinceramente, si es imposible creo que en la web cuando pongo mi dirección me lo deberían decir y no hacerme perder el tiempo...

Highlighted
Friendly

Buenas,

Que yo sepa, cuando en la web de Orange te sale que tienes cobertura de fibra indirecta no te da la opción de contratarla con un pack Canguro. Y si entras por las tarifas sin mirar la cobertura, te salen las modalidades de Canguro pero solo con fibra directa. Es decir, falta información pero no te mienten.

Saludos